La Voz Argentina: interpretó una canción de "Selena" e hizo que los coaches se pelearan por ella

La Voz Argentina: interpretó una canción de "Selena" e hizo que los coaches se pelearan por ella

Una joven participante demostró su talento al interpretar una conocida canción de la fallecida Selena Quintanilla esto hizo que los cinco teams de cocaches pelearan hasta lo último por esta voz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La edición del domingo de “La Voz Argentina” tuvo un interesante despliegue de talentos. Ocho personas de distintas partes de Argentina mostraron su talento musical ante Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito.

Magdalena Cullen, Matías Gómez, Franco Baccihiani, Federico Ratto, Camilia Garay, Morena Feit, Mauro Paez y Andrés Cantos se presentaron en la nueva gala de audiciones a ciegas.

Se vivieron grandes momentos en el programa, desde un participante que emocionó haciendo que Lali cantara “Trátame Suavemente” de Soda Stereo y hasta una canción de Selena Quintanilla que hizo que los 4 teams se pelearan.

Camila Garay, una joven de 29 años oriunda de San Cruz, fue la responsable de atraer toda la atención de los coaches. Antes de salir a escena, Camila contó su relación con la música y como su sueño es poder dedicarse a tiempo completo a esto.

Ya en el escenario Camila puso a trabajar su voz interpretando “Como la flor” de Selena. En muy poco tiempo su despliegue hizo que Sole, Lali y Ricardo presionaran sus botones y antes que terminara la canción Mau y Ricky hicieron sumándose.

Camila logró que los cuatro teams voltearan para conocerla y para pelear por tener su talento.

Tenes una voz muy particular, elegiste un temazo que seguramente la gente bailó en casa. A parte le pusiste tu onda y tenés una voz realmente particular, esto me hizo dar vuelta porque siento que podes cantar todo. Me parece super interesante tener en mi equipo una voz como la tuya, una sonrisa como la tuya” dijo Lali antes que sus compañeros.

Ricardo no quiso perder el tiempo y fue por Camila diciendo: “eres lo más cercano a lo que cualquier productor quisiera tener. Tu estilo de música con tu forma de cantarlo es muy internacional porque esta onda medio tropical es una música que hoy en día hay un vacío que hay que llenar. Me encantaría acompañarte en el camino hasta el final de la voz y que posterior de eso tenga la oportunidad de ir contigo a llenar ese vacío que hay de cantantes que cantan como tú”.

Los hermanos Montaner fueron al grano diciendo que la forma que tiene Camila es única y que si bien le iría bien con cualquiera de los teams, pero que les gustaría tenerla. “Si no nos eliges le tendré muchos celos a nuestros compañeros” agregó con humor Ricky.

La Sole fue la última en tomar la palabra y le confesó a Camilia: “Estuviste muy acertada con la elección del repertorio. Estas canciones suelen llevarte a moverte porque tienen alegría, contagió especial, pero también pueden ser un arma de doble filo porque no es tan fácil cantar una cumbia como parece, hay que sentirlo, con vos pasó todo. Cuando nos dimos vuelta, lejos de decir ‘listo ya está’ seguiste dándolo todo, hasta el final”.

Luego de tan ricas devoluciones, Camila tuvo la difícil tarea de elegir entre los 4 teams. La participante con mucha emoción y nervios dijo que se iba con Mau y Ricky, lo que hizo los coaches estallaran de la alegría.

Temas