Juana Viale le pone picante a La noche de Mirtha con sus invitados de esta noche

Juana Viale le pone picante a La noche de Mirtha con sus invitados de esta noche

El exitoso programa de El Trece estará de regreso en su horario habitual y será conducido por Juana Viale.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de dos fines de semana consecutivos sin disputarse el rating, Juana Viale y Andy Kusnetzoff vuelven a enfrentarse por el rating con sus respectivos programas. Los últimos programas de los conductores se vieron alterados debido a las instancias finales de la Copa América.

El Trece optó por no suspender las emisiones, sino encontrar un nuevo horario. Mientras que el ciclo de Telefé decidió no emitir el programa. Para este fin de semana La noche de Mirtha volverá a su horario habitual desde las 21.30. En esta ocasión Juana Viale volverá a contar con invitados del ámbito político, la actualidad y el deporte.

El día sábado la conductora recibirá a Martín Tetaz, economista y precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires; a la actriz y conductora Soledad Fandiño; al actor Mauricio Dayud; y a Sergio Goycochea, ex futbolista e integrante de la TV Pública y que participó en la reciente transmisión de la Copa América.

El día domingo desde las 13.30, Juana contará con otra mesa llena de comensales del mundo del espectáculo. Almorzando con Mirtha Legrand tendrá de invitados a la cantante Gladys la Bomba Tucumana; el director teatral Pepe Cibrián; el actor Agustín Rada Aristarán; y Diego Bustamante, emprendedor y referente de la Asociación Civil Pata Pila.

Una de las grandes incógnitas del ciclo que conduce la nieta de Mirtha Legrand es cuándo será el turno de la Chiqui de regresar ante las cámaras. Días atrás, su hija Marcela Tinayre, habló sobre el posible regreso de la diva de los almuerzos. Tynare señaló que la única forma en la que podría regresar sería haciendo un programa por semana, pero aseguró que por el momento será Viale quien siga al frente del programa.

Temas