Riverdale, en Netflix: cuándo se estrena la temporada 5

Riverdale, en Netflix: cuándo se estrena la temporada 5

Los fanáticos esperan con ansias que llegue la quinta temporada a la plataforma de streaming líder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Riverdale es una de las series más populares para los adolescentes en este último tiempo. La quinta temporada llegó a Warner Channel en enero, pero la mayoría de los fanáticos quieren que esta entrega llegue a Netflix

Los primeros episodios de la quinta temporada llegaron a la plataforma de streaming Netflix en enero y en marzo llegó el parón. Todavía falta la mitad de los episodios de la temporada 5, aunque para los que siguen la serie en Netflix todavía les falta ver toda la temporada. 

La pandemia de coronavirus también generó muchos retrasos para Riverdale. Según algunas fuentes cercanas a la producción de la serie, la temporada 5 llegará a Netflix recién en octubre, cuando termine esta entrega en Warner Channel. 

Si todavía no la has visto, esta es la sinopsis oficial de la serie: "Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas". 

Las primeras cuatro temporadas las podés ver en Netflix a la espera de la quinta que llegará a fines de este 2021. 

Temas