Las 3 telenovelas con Fernando Colunga que más éxito tuvieron y que se pueden ver online

Las 3 telenovelas con Fernando Colunga que más éxito tuvieron y que se pueden ver online

Fernando Colunga ha protagonizado grandes telenovelas. Sin embargo, hay tres en particular que se ganaron el corazón del público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son varias las telenovelas mexicanas que han dejado una marca en el corazón y memoria de los televidentes. Lo cierto es que, en varias de ellas, hemos tenido la oportunidad de ver a Fernando Colunga.

Sin lugar a dudas, el actor protagonizó algunas de las telenovelas más recordadas con el pasó del tiempo. En muchas de ellas dio vida a grandes galanes que robaron suspiros y aplausos. A lo largo de carrera, Colunga llegó a participar en más de 20 producciones. Algunas de ellas fueron más exitosas que otras, pero todas serán siempre recordadas por la calidad del trabajo del intérprete.

Thalía junto a Fernando Colunga en 'María la del barrio'

En estos trabajos, Colunga llegó a compartir elenco con grandes actrices y celebridades como Thalía, Edith González, Leticia Calderón, Adela Noriega, Aracely Arámbula, entre otras.

 

3 telenovelas con Fernando Colunga para ver ver online

Fernando Colunga formó parte de varias telenovelas, pero hay tres títulos que destacan por sobre el resto. Esto se debe a que fueron éxitos durante su lanzamiento y siguen siendo recordadas hasta la actualidad.

María la del barrio es una de ellas. Si recordamos telenovelas del mexicano, no podemos pasar por alto este fenómeno mundial. Aquí dio vida a Luis Fernando de la Vega e hizo pareja con Thalía, quien interpretaba a una mujer pobre y sin educación que se enamoraba de este hombre rico.

Amor real

Otra de las ficciones más recordadas es Amor real, otra novela que puedes encontrar online y que enamoró al público en 2003. Con ropa de época, Colunga y Adela Noriega nos regalaron una historia de amor que fascinó a los televidentes.

Por último se encuentra Esmeralda, y que también puedes encontrar online .En dicha historia de 1997, el actor interpretó a José Armando Peñareal, un joven que se enamora de una campesina interpretada por Leticia Calderón. 
 

Temas