La Reina del Sur: estos son los increíbles lugares de América en donde se filma la tercera temporada

La Reina del Sur: estos son los increíbles lugares de América en donde se filma la tercera temporada

La reina del Sur se encuentra trabajando en su tercera temporada. Te contamos en qué lugares de América filmaron las nuevas escenas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su primera temporada, La Reina del Sur ganó mucha popularidad en distintos países. De esta manera, decidieron apostar por la ficción y lanzó tiempo después su segunda temporada.

Ahora, el elenco y equipo de La Reina del Sur se encuentran filmando su tercera temporada. Una entrega que arrancará con un salto en el tiempo, y que buscará sorprender a sus fanáticos.

Cate del Castillo vuelve para la tercera temporada

Tras el enigmático grito de Sofía en la segunda entrega, la tercera temporada se ubicará cuatro años después. Allí nos encontraremos con Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien se encuentra recluida en una cárcel de máxima seguridad.

Para filmar esta nueva parte de la historia, el equipo de producción de la ficción escogió increíbles paisajes y lugares de América Latina. La serie no solo contará con una gran historia, sino también con una hermosa vista de fondo.

 

Estos son los lugares elegidos para el rodaje de la tercera temporada

Hace poco, La Reina del Sur comenzó su producción en Bolivia. Dicho país se encuentra entre los seis países elegidos para formar parte de la historia. De esta manera, la tercera temporada contará con muchos lugares y rincones del mundo diferentes.

Desde su primera temporada, la serie se destacó por los increíbles paisajes que formaban parte de las escenas encabezadas por Teresa y demás personajes. Los nuevos episodios continuarán con la misma línea 

Tercera temporada con locaciones de lujo

La tercera entrega contará con distintas locaciones emblemáticas de Latinoamérica. De esta manera, los televidentes verán lugares como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, Santa Marta en Colombia, los glaciares en Argentina, entre los más destacados.

Del Castillo volverá a ponerse en la piel de Teresa Mendoza en esta tercera temporada de La Reina del Sur. La serie también tendrá a Kika Edgar, Isabella Sierra, Emmanuel Orenday, Humberto Zurita, Dmitry Anisimov y Lincoln Palomeque.
 

Temas