Victoria Ruffo frente a una difícil decisión con Televisa

Victoria Ruffo frente a una difícil decisión con Televisa

Victoria Ruffo se encuentra entre la espada y la pared con Televisa. ¿Qué está sucediendo con la actriz?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El talento de Victoria Ruffo la convirtió en una de las actrices favoritas del público, no solo en México sino también en el extranjero. Al haber formado parte de grandes telenovelas, la actriz siempre es la preferida de muchos productores.

Tras su participación en Cita a ciegas, Ruffo tomó una pausa en su carrera como artista debido al Covid-19. Sin embargo, ya se encuentra lista para volver a la pequeña pantalla. 

Victoria Ruffo

El regreso de la intérprete a la pantalla chica es un suceso muy esperado. Pero mientras los fanáticos esperan que suceda, Ruffo se encuentra entre la espada y la pared con Televisa.

 

¿Qué sucede con Victoria Ruffo y Televisa?

Victoria Ruffo es la actriz más deseada por tres productores diferentes de Televisa. De esta manera, la intérprete fue pensada para formar parte de tres proyectos. ¿Pero cuál va a elegir?

Recientemente, el productor José Alberto Castro, reveló que quiere a la artista para la segunda parte de Corona de lágrimas. Una telenovela de la que fue protagonista en 2012.

Por otra parte, Rosy Ocampo, productor de Televisa, también quiere que la actriz forme parte de la franquicia Vencer. Una antología que logró captar la atención del público y que Ruffo sería perfecta para el elenco. 

A estos dos proyectos que la quieren como actriz principal, también debemos sumar la telenovela que prepara Carlos Moreno Laguillo, quien trabaja en Lágrimas sin rencor.

Se trata de una telenovela que será un remake de Corazón de madre. Para el productor, Victoria Ruffo es la actriz indicada para encabezar la historia. 

Temas