La Voz Argentina: dos participantes causaron locura y pusieron en serios aprietos a los coaches
La segunda entrega de "Los Knockouts" tuvo un gran despliegue, pero dos participantes se robaron la noche con sus interpretaciones y no solo causaron locura, sino que pusieron en serios aprietos a los coaches por tener que elegir.
La segunda noche de “Los Knockouts” fue un éxito en “La Voz Argentina”. Esta instancia, al dejar que los participantes puedan explayarse más en una canción, deja salir todo el talento que hay detrás de cada uno de ellos.
Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y La Sole, tuvieron la difícil tarea de elegir entre sus mejores participantes para que solamente uno de ellos siga en carrera. La jornada de este miércoles tuvo momentos únicos, pero sin duda alguna el más importante de la noche estuvo a cargo del “Team Mau y Ricky” y fue gracias a las voces de Luz Gaggi y Esperanza Careri.
La primera en salir a escena fue Esperanza Careri, quien durante “Las Batallas” estuvo en el ojo de la polémica, luego que se diera un tenso cruce al aire con su compañera Jessica Amicucci, donde volaron acusaciones de falta compromiso y compañerismo. En ese momento los hermanos Montaner se quedaron con Esperanza y su elección estuvo más que acertada. La participante oriunda de San Martín, Mendoza, la rompió con “Víveme”, un clásico de Laura Pausini.
La vara estaba muy alta. pero eso no fue problema para Luz Gaggi, quien terminó por desatar la locura interpretando “Billie Jean” de Michael Jackson. Luz hizo una completa reversión de este clásico del Rey del Pop, al punto que ninguno de los coaches podía salir del asombro.
Terminadas las dos presentaciones estalló al unísono un gigantesco aplauso, acompañados por los gritos de Ricky y Mau que no podían creer que sus alumnas hayan realizado tan enorme despliegue de talento. Tan grande fue su presentación, que hasta Marley reconoció que había quedado afectado.
“Luz con vos pasó algo muy especial, que es que, quiero escuchar esta versión, quiero ir al show del artista y quiero pedir que la vuelvas a cantar. Hay que agarrar la canción de Michael Jackson y hacer lo que vos hiciste. Me olvidé que era Billie Jean, me olvidé de Michael Jackson. Era la canción de Luz, con la onda de Luz. Por un segundo nos sacaste de la realidad a todos. Esperanza lo hiciste increíble, tu voz rota ahí abajo ahí en las estrofas era profundamente emocionante y también la hiciste muy propia a esta canción que conocemos todos. Para mí ha sido uno de los momentos más impresionantes de ‘La Voz Argentina’”. dijo Lali.
Ricardo Montaner fue conciso al decir “probablemente ellas dos sean las mejores voces femeninas del programa. No me parece justo empañarlo diciendo algo en especial que haga resaltar a una más que la otra, me parecería una locura porque nos han dado una clase de excelencia”.
La Sole también tuvo palabras de halagos para Luz y Esperanza, pero a diferencia de sus compañeros, confesó que tenía una preferencia, pero que no iba a revelarlo.
La difícil tarea recayó en los hermanos Montaner. Antes de hacer una elección, Ricky se dirigió directamente a Esperanza para recordarle que cree en las segundas oportunidades, ya que la participante supo torcer la difícil situación que vivió para demostrar su verdadero talento. “Lo que quisiera en este momento es tenerla a ambas, porque tienen voces para ganarse esta vaina”, agregó el coach.
Luego de meditarlo, Mau y Ricky se decidieron por Luz. Mientras la ganadora contaba su emoción, Lali Espósito presionó su botón para robarse la voz de Esperanza. La mendocina/venezolana no podía creer lo que estaba pasando. Pero cuando estaba por dejar el escenario, Ricardo Montaner golpeó más de 10 veces su botón para dejar en claro que él también quería a Esperanza.
Esto desató el caos, entre todos los coaches. Esperanza fue llamada una vez más al escenario porque iba a tener que elegir entre Lali y Ricardo.
Ricardo le dijo que a la hora de decidir con quién quedarse , que recuerde que ambos son “paisanos por las dos vías”. Lali no se quedó callada y también jugó su carta del triunfo, revelando que es "venezolana" y que "es hija de Catherine Fulop". La participante agradeció el interés de ambos, pero terminó eligiendo a la “falsa venezolana”.