“La Voz Argentina” tuvo su primera polémica con dos participantes que pelearon en vivo

“La Voz Argentina” tuvo su primera polémica con dos participantes que pelearon en vivo

El exitoso talent show vivió un momento de tensión que sorprendió a todos luego de que dos participantes pelearan en el escenario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hasta ahora todo era emoción y lágrimas en “La Voz Argentina”, pero con “Las Batallas” de este martes se vivió por primera vez un momento de tensión en vivo con dos participantes.

En lo que va del programa hemos visto a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, hacer devoluciones, incluso hasta colmados en lágrimas, por los grandes despliegues que se han visto y escuchado en el escenario principal. Pero en la jornada de esta noche se dio la excepción y las lágrimas se cambiaron por ceños fruncidos.

La tercera batalla fue del “Team Mau y Ricky Montaner” y estuvo a cargo de Esperanza Careri y Jessica Amicucci. Esta dupla se encargó de interpretar un clásico de Beyonce, “Love on Top”. Si bien su presentación parecía impresionante, con armonía, falsetes y demás, los coaches tenían una opinión completamente distinta.

La primera en dar su opinión fue Lali, quien dijo: “Las dos son grandes cantantes, por algo en aquella audición nos dimos vuelta los cuatro. Honestamente creo que no funcionó la batalla, son dos voces muy geniales y ninguna se lució. Estaban super caladas todo el rato, las armonías no funcionaban, me daba bronca porque la verdad es que escuché lo que hacían, me jode que no haya funcionado. Lo bueno es que creo que estuvieron parejas en los errores. No sé qué pasó en el backstage, sentí que no lo hubiesen ensayado juntas”.

Ricardo Montaner fue el próximo en hacer su devolución y con mucha seriedad detalló: “Hubo momentos que me costó encontrar la melodía, porque hubo un detalle que duró cuando le tocaba cantar a Jessica, estaba cantando como si estuviera en otro tono y entonces me costaba encontrar la melodía de la canción. Eso no fue lo peor, lo peor fue cuando les tocaba cantar juntas, ahí es donde el problema era como una especie de avalancha, era un error tras otro”.

Por su parte La Sole también notó lo mismo que sus compañeros y agregó que la situación iba a estar difícil, mirando a sus compañeros Mau y Ricky Montaner.

Ricky Montaner fue lapidario con su devolución: “se les voltearon las cuatro sillas a las dos, estaban en la cima, lo máximo que les pudo haber pasado. Si hubiesen cantado así en las audiciones a ciegas, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno”. El cantante continuó remarcando los errores que tuvieron ambas y antes que pudiese terminar, Jessica pidió hablar.

La verdad, no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad, fue muy duro trabajar. Si estaba muy honesta tiene que ver con que fue muy difícil. Fue difícil trabajar juntas, hubo dos ensayos en los que no quiso cantar, yo aunque esté enferma voy y canto igualdijo Jessica elevando la tensión al máximo.

Esperanza no se quedó callada y pidió hacer su descargo: “Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires, estuve sin voz. Feli, quien nos asesora, me dijo ‘prefiero que no cantes ahora para que estés bien después’, porque realmente son muchos días lejos de mi casa, lo único que hice fue repasarla pero marcándola”. Lali interrumpió a la participante preguntando si entre ellas se habían comunicado y Esperanza reveló que llamó a Jessica pero que ella prefirió no hablar.

Ricky y Jessica tuvieron un ida y vuelta de palabras, hasta que Mau interrumpió para cortar toda la tensión. “Yo sé que son buenas personas y sé que estamos en un programa donde uno siente que uno está peleando por su vida en la carrera musical. Entiendo que no siempre las cosas están como uno quiere. Les voy a dar una noticia que capaz que no les guste, la mayoría de las veces no van a estar las cosas como a uno les gusten. Aquí hay dos opciones o uno la pasa como el culo o uno dice ‘sabes qué?, son las cartas que me tocaron’. Espero que la persona que se quede, retome y nos lo demuestre con el corazón, que quiere y se merece estar aquí. La verdad que a ninguno de los dos nos provoca trabajar con gente que no está dispuesta a hacer lo que se tenga que hacer”.

Los dos Montaner decidieron que no había ganadora, solamente una participante que sigue y eligieron a Esperanza. 

Jessica agradeció la devolución y pidió que reconsideren darle una posibilidad de seguir adelante con su sueño, cuando estaba dejando el escenario, Ricardo sorprendió a todos presionando el botón para “robarse” la voz. El cantante dijo que a él le han dado segundas oportunidades y por eso quería ofrecerle lo mismo a Jessica.

Temas