Una querida participante de "Masterchef Celebrity" se une "Bake Off Argentina" ¿quién es?

Una querida participante de "Masterchef Celebrity" se une "Bake Off Argentina" ¿quién es?

El reality más dulce de todos está preparando su gran regreso y ahora acaba de sumar a sus filas a una de las participantes más queridas que tuvo la segunda edición de "Masterchef Celebrity".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Telefe conquista el rating con “La Voz Argentina”, prepara el regreso de uno de sus programas más queridos, “Bake Off Argentina”. El reality de pastelería se encuentra al 100% alistando todo con el regreso de Paula Chávez en la conducción y con Pamela Villar, Dolly Irigoyen y Damián Betular como jurados. Aunque el programa aún no ha brindado más detalles de esta nueva edición, reveló que tendrá versión digital y con la conducción de una querida participante de “Masterchef Celebrity'', Dani La Chepi.

El nuevo “Bake Off” estrenará formato, el mismo utilizado por “Masterchef Celebrity” y “La Voz”, el cual genera contenido exclusivo para la web y las redes sociales. La Chepi se encargará de entrevistar a los participantes al final de las emisiones, al igual que en las galas de eliminación.

La influencer aprovechó sus redes para darle la noticia a sus seguidores, principalmente dejando en claro que no es participante. “Bueno, estaría siendo oficial que mañana arranco mi primer día de trabajo como la host digital de ‘Bake Off’. Así que estoy muy agradecida a Telefe y a Darío Turovelzky por darme trabajo y por esta oportunidad”, contó emocionada Dani.

De Masterchef a Bake off, sin escalas.

En cuanto al comienzo de las filmaciones, se dice que podrían empezar el próximo 18 de agosto, en el mismo lugar que las ediciones anteriores, en la chacra que tiene el canal en la zona de Pilar. En cuanto a su estreno, es altamente probable que se de para el 5 de septiembre, momento en que “La Voz Argentina” apague sus micrófonos tras haber elegido a la nueva voz.

Otro detalle importante de la nueva temporada, es que Telefe ha extremado las medidas en cuanto a la elección de los participantes, para que no suceda lo mismo que pasó en el 2020, que se descubrió que Samantha Casais, en ese momento la ganadora, tenía historia con la pastelería en televisión. Tras conocerse esto, la producción decidió retirarle el premio y entregárselo al segundo lugar, Damián Pier Basile.

Temas