Geraldine Bazán determinante contra Televisa

Geraldine Bazán determinante contra Televisa

Geraldine Bazán estaba lista para volver a protagonizar una telenovela, la cual se iba a ver por Televisa. ¿Pero qué sucedió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Geraldine Bazán están ansiosos por ver a la actriz en una nueva telenovela. Tras los pedidos y deseos de sus seguidores, la intérprete reveló que estaba cerca de sumarse a un nuevo proyecto.

Durante una entrevista, la mexicana aseguró que había muchas propuestas de trabajo dando vueltas pero debía acomodarse con los tiempos y ver qué sucedía en el futuro.

Aparentemente, una de las potenciales novelas en las que podía llegar a trabajar formaba parte de Televisa. Lamentablemente, este proyecto terminó cayéndose y la actriz se quedó con las manos vacías.

¿Qué sucedió con Geraldine Bazán y Televisa?

Según había trascendido, la propia Geraldine Bazán confirmó que en la nueva telenovela iba a dar vida a una villana. Y aunque esta declaración había emocionado a sus fanáticos, estos tendrán que esperar para volver a verla actuar. 

La actriz reveló que el proyecto con Televisa terminó no funcionando, debido a que no se pudieron cuadrar los tiempos para que ella pudiera participar. Aún así, declaró que tiene otros proyectos para los próximos meses.

Por esta razón, se le complicó poder formar parte de dicho proyecto y dar vida a la antagonista de la historia. "Así que bueno tendrá que esperar un poco más adelante", aseguró Bazán.

Mientras espera que llegue su tan deseado regreso a las telenovelas, Geraldine aprovecha para mantenerse comunicada con sus fanáticos a través de las redes sociales, donde supera los 5 millones de seguidores.

"Me encanta que me acerca muchísimo al público", declaró la intérprete. Revelando que le encanta que los seguidores vean como es ella realmente y puedan separarla de los personajes que interpretó con los años.

¿Quieres ver a la actriz en una nueva telenovela?¿Qué rol le vendría mejor?

Temas