¿Por qué Michel Brown no quiere saber nada con la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'?

¿Por qué Michel Brown no quiere saber nada con la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'?

Pasión de Gavilanes está planeando su segunda temporada, la cual podría contar con el regreso del elenco original. Sin embargo, Michel Brown no estará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya han pasado más de 17 años desde que se estrenó Pasión de Gavilanes. Desde su primer episodio, la telenovela logró conquistar a los televidentes con su gran historia y química entre los personajes.

De esta manera, muchas personas estaban al tanto de lo que sucedía en la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes querían vivir su amor pero debían luchar para poder hacerlo.

Fueron muchas las razones por las cuales la telenovela fue un éxito. Pero, sin dudas, la clave principal fue su elenco. Allí se encontraba Michel Brown, que dio vida a Franco Reyes.

Hace pocos meses, se confirmó que el éxito colombiano tendrá una segunda temporada. Veremos una historia que comenzará 20 años después y contará con algunos rostros conocidos pero, el actor argentino no estará.

 

¿Por qué Michel Brown no regresará a Pasión de Gavilanes?

Franco Reyes fue uno de los personajes favoritos del público. El joven levantaba suspiros y conquistaba a la audiencia en cada episodio de la telenovela. Además, su pareja con Sarita era una de las mejores.

Sin embargo, Michel Brown decidió no volver a Pasión de Gavilanes ni formar parte de su segunda temporada. A diferencia de Natasha Klauss (Sarita) quien sí decidió sumarse a la nueva historia.

El intérprete reveló por qué tomó esa decisión. Aunque aseguró que se trata de un proyecto muy exitoso, siente que hay cosas que es mejor dejarlas volar y siente que esta segunda temporada es muy riesgosa.

Aun así, el actor expresó que respeta la decisión de sus compañeros de sumarse a la segunda temporada. Y además, es consciente de que será una experiencia increíble.

"Volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, agregó Brown. De esta manera, aseguró que prefiere enfocarse en las historias nuevas que se crucen con su camino. ¿Lo extrañarás en la telenovela?¿Crees que tomó la decisión acertada?

Temas