Recordamos cuando Vanessa Claudio rompió en llanto al dejar "Suelta la sopa"

Recordamos cuando Vanessa Claudio rompió en llanto al dejar "Suelta la sopa"

Vanessa Claudio decidió abandonar Suelta la Sopa y se despidió en vivo de sus compañeros. Repasamos todo el evento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vanessa Claudio siempre sorprendió a los televidentes con su gran desempeño en Suelta la Sopa, el famoso programa de Telemundo. Por esta razón, llamó la atención de todos que la joven renunciara.

Antes de que la modelo renunciara en vivo a Suelta la Sopa, varios medios de comunicación comenzaron a circular el rumor de que la joven iba a abandonar el programa.

Vanessa Claudio

Se hablaba de muchas razones, pero finalmente se reveló el verdadero motivo por el cual la puertorriqueña le decía adiós a sus compañeros y a su equipo de trabajo. Pero en medio de la despedida no pudo contener las lágrimas.

Sin lugar a dudas, la despedida de Vanessa fue un momento muy emotivo y por esta razón, en esta ocasión, decidimos repasar su adiós a la pantalla del programa que condujo.

 

La emotiva despedida de Vanessa Claudio de Suelta la Sopa 

Después de tantos rumores, Vanessa Claudio decidió ser ella misma la que revelara por qué abandonaba Suelta la Sopa. Por esta razón, emocionada y nerviosa, la joven declaró que tenía una nueva propuesta laboral. 

"Hoy mismo me voy en la tarde a Turquía al otro lado del mundo", reveló en el estudio del programa de Telemundo. Además, aseguró que se encontraba muy nerviosa pero que estaba lista para este nuevo camino.

Por otra parte, señaló que aunque abandonaba el programa, ella siempre iba a formar parte de la familia de Suelta la Sopa. "Este es el equipo más profesional que existe, es el número uno al frente y detrás de cámaras”, aseguró mientras rompía en llanto.

Después de despedirse, la presentadora ya se encuentra instalada en Turquía, su nuevo hogar y por el momento, no reveló de qué tratará el reality show que conducirá en dicho país. ¿Qué te pareció la despedida?

Temas