Una picante curiosidad sobre el estreno de "Nuestra belleza latina" por Univision

Una picante curiosidad sobre el estreno de "Nuestra belleza latina" por Univision

Univision se prepara para la nueva temporada de Nuestra belleza latina, uno de sus reality más exitosos en la pequeña pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el año 2007, el reality Nuestra belleza latina es elegido constantemente por los televidentes. Ya con once temporadas al aire, Univision se prepara para lanzar una nueva entrega.

En dicho programa, el jurado se encarga de elegir a las mujeres más inteligentes, bellas, carismáticas y cautivadoras y luego, estas jóvenes deben competir por coronarse como la gran ganadora del certamen. 

Esta nueva temporada contará nuevamente con Alejandra Espinoza como conductora y en esta oportunidad, la modelo estará acompañada por la colombiana Daniella Álvarez, quien se suma al jurado.

Nuestra belleza latina tendrá fuerte competencia

La nueva temporada de Nuestra belleza latina llegará a Univision en septiembre. Por el momento, no se dio a conocer la fecha exacta de su estreno, pero lo cierto es que está cada vez más cerca.

Como los años pasan y la sociedad continúa creciendo para bien, el canal tomó la decisión de que este año, el certamen no premie solo la hermosura de las participantes.

El programa buscará ir más allá de la belleza superficial y conocer por completo a las participantes, ya sea sus temores como sus momentos más felices. Así, coronará a la mujer que sea más bella por dentro y por fuera.

Mientras Univision prepara esta nueva temporada, Telemundo ya está listo para hacerle frente a la competencia lanzando el reality Así se baila, que tendrá como objetivo juntar 10 parejas del mundo del entretenimiento y hacerlos mostrar sus dotes de baile. 

Este proyecto hará competencia a Nuestra belleza latina, tendrá una duración de dos horas y se podrá ver los ensayos, detrás de escena y finalmente la coreografía final de los participantes.

La apuesta de Telemundo se transmitirá en horario prime time durante todos los domingos hasta que se elija a un ganador. Por su parte, Nuestra belleza latina hará lo mismo a la misma hora.

¿Qué reality eligirás?

Temas