El pasado de Vanessa Claudio como reportera en "Véngache Pa'cá" y "Venga la Alegría"

El pasado de Vanessa Claudio como reportera en "Véngache Pa'cá" y "Venga la Alegría"

Vanessa Claudio está lista para triunfar en Turquía. ¿Pero cuáles fueron los inicios de la presentadora en la pequeña pantalla?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vanessa Claudio enamoró al público con su carisma y talento. Tras formar parte de Suelta la Sopa, está lista para sumarse a un nuevo desafío que la ha llevado a instalarse en Turquía. 

Después de tantas semanas siendo protagonista de gran cantidad de rumores, Claudio confirmó ella misma que iba a abandonar Suelta la Sopa. Y así lo hizo. Tras formar parte del famoso programa, la presentadora le dijo adiós.

Ahora, la muchacha de 37 años se prepara para encabezar un nuevo proyecto en Turquía. Aunque está nerviosa, confía en ella misma y sabe que lo hará bien. Lo mismo piensa el público, quien acompañará a la joven a dónde sea.
 

El pasado artístico de Vanessa Claudio

Vanessa Claudio inició su carrera en concursos de belleza. Con su hermosura y carisma, participó del certamen Miss Intercontinental en donde llegó a ser la primera finalista y ganó el premio Miss Simpatía.

Sin embargo, su carrera como reportera y presentadora comenzó en el programa de entrevistas, Véngache Pa'Cá. Fue en este ciclo que la talentosa Claudio comenzó a mostrarle a los televidentes y canales de lo que era capaz.

Su participación en Véngache Pa'Cá le abrió las puertas a Venga la Alegría. En el año 2009, se sumó al famoso programa, en el que al comienzo solo participaba como colaboradora. Rápidamente, el público y el equipo quedaron fascinados con ella y pasó a convertirse en una de las conductoras principales del programa.

Estos dos programas fueron los grandes inicios de Vanessa Claudio como presentadora. Tras Venga la Alegría, la joven comenzó a formar parte de Suelta la Sopa, el programa que abandonó recientemente.

Temas