¿Trampa en La Voz Argentina? Ricardo Montaner levantó sospechas tras el cruce de dos participantes

¿Trampa en La Voz Argentina? Ricardo Montaner levantó sospechas tras el cruce de dos participantes

El reconocido cantante volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de robarse a una de las integrantes del equipo de Mau y Ricky.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina está cada vez más cerca del fin. El exitoso reality de Telefé se encuentra a tan solo algunas semanas de la Gran Final. El certamen musical cuenta con la presencia de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Espósito como miembros del jurado.

Aunque la roda del día martes no tuvo muchas sorpresas, los fanáticos del programa aún hablan de la emisión del día lunes en donde cuando se enfrentaron Camila Garay y Bianca Cherutti, ambas del Team Mau y Ricky. Aunque Garay fue la ganadora del cruce, Ricardo Montaner aprovechó para robarse a Cherutti y sumarla a su equipo.

Lo cierto es que la participación de Cherutti continúa envuelta en una polémica. Desde su primera aparición en el show de talentos, el nombre de Cherutti viene acompañado de la palabra "acomodo", ya que la joven es hija de Miguel Ángel Cherutti.

No cabe duda que la joven posee talento, ya que su reciente interpretación de "Dangerous Woman" de Ariana Grande, dejó boquiabierto a más de uno. Sin embargo, su nombre sigue sonando fuerte como una de las posibles finalistas del certamen.

En las últimas horas, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich volvió a despertar las sospechas en torno al supuesto "acomodo" de Cherutti. El conductor de Intrusos mostró un video en donde se puede observar el particular gesto de Ricardo Montaner a sus hijos, donde parecía indicarles que la elegida debía ser Camila, y así poder robarse a Bianca para su equipo.

Lo que está claro es que los televidentes no han dejado pasar por alto todas estas señales que sugieren que la participación de la hija de Cherutti podría estar arreglada.

Esta noche el programa entra en la etapa de los Playoffs, en donde los ocho participantes de cada equipo se presentarán de forma individual antes el jurado y solo dos podrán ser seleccionados. Los participantes restantes deberán someterse al voto telefónico para ser salvados y seguir en carrera. El final de La Voz Argentina está previsto para el domingo 5 de septiembre

Temas