Inicia la cuenta regresiva: "Bake Off Argentina" comenzó con las grabaciones de la nueva edición

Inicia la cuenta regresiva: "Bake Off Argentina" comenzó con las grabaciones de la nueva edición

La esperada nueva edición del reality de pastelería ya está en marcha, las cámaras se encendieron y los hornos ya se alistan para preparar las mejores delicias. En esta nota todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vuelta de uno de los mejores realitys de Telefe ya se palpita. “Bake Off Argentina” comenzó este 19 de agosto las grabaciones de la edición 2021. El certamen más dulce de la televisión pondrá a prueba a nuevos pasteleros aficionados y además traerá de regreso a Paula Chaves y Damián Betular.

Una de las grandes dudas de la nueva temporada era la ausencia del tercer chef especialista, Christophe Krywonis. El francés que adoptó Argentina como su nuevo hogar hizo su pase a Canal 13. Luego de varios rumores se confirmó que el lugar de Christophe será ocupado por la gran Dolli Irigoyen.De esta manera, el jurado queda conformado por Pamela Villar, Dolli Irigoyen y Damián Betular.

La edición 2021 recibirá a 16 participantes, quienes tendrá que sortear distintos desafíos y pruebas. El/la ganador/a del certamen recibirá más que lo que se llevó Gastón Dalmau tras ganar “MasterChef Celebrity 2”, que se adjudicará la suma de un millón y medio de pesos.

Respecto a las grabaciones, la icónica chacra de Telefe en Pilar recibió a todo el equipo. Paula Chaves se encargó de compartir en su cuenta de Instagram distintas stories con el detrás de escena, incluyendo al jurado.

Paula, Pamela, Dolli y Betu.

Quién también se sumó a las grabaciones es la novedad del show, Dani La Chepi. La Instagramer que se ganó el cariño de todos tras su paso por “Masterchef Celebrity 2” se convertirá en la host de la parte virtual de Bake Off, así como lo supo hacer Fede Bal con MF y lo hace actualmente Stefi Roitman con “La Voz Argentina”. La Chepi aprovechó y también colgó material en Instagram, donde se la puede ver haciendo de las suyas junto al querido Betu.

En cuanto al estreno de Bake Off, se sabe que ocupará el prime time nocturno de lunes a jueves, recibiendo la antorcha de “La Voz Argentina”. El talent show apagará sus micrófonos luego de haber elegido a “La Voz” el domingo 5 de septiembre. Teniendo en cuenta esto, se especula que el reality pastelero se presente entre el 12 y 19 de septiembre.

Temas