Todo lo que se sabe sobre el estreno de la telenovela con Adriana Fonseca y David Zepeda

Todo lo que se sabe sobre el estreno de la telenovela con Adriana Fonseca y David Zepeda

El amor cambia de piel será la telenovela que marcará el regreso de Adriana Fonseca a la televisión, y compartirá protagónico con David Zepeda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de estar casi una década alejada de las telenovelas, Adriana Fonseca regresa a la televisión. La actriz mexicana formará parte de una nueva historia que se podrá ver a través de la pantalla de Televisa.

Luego de fascinar al público con Corazón valiente, Fonseca se prepara para sorprenderlos con un nuevo proyecto. Se trata de El amor cambia de piel, una nueva producción de Nicandro Díaz. Dicha ficción contará con el regreso de la actriz, sino que compartirá el protagónico con Susana González y David Zepeda

Adriana Fonseca junto a David Zepeda

 

La nueva telenovela de Adriana Fonseca y David Zepeda

En su cuenta de Instagram, Adriana Fonseca se mostró muy entusiasmada por este nuevo proyecto. Después de tantas súplicas por parte de sus fanáticos, la actriz finalmente regresará a las telenovelas. "Muy emocionada de volver a mi pasión", escribió la intérprete.

Además, agradeció a sus seguidores por siempre motivarla a seguir trabajando en la actuación, algo que tanto la apasiona. La actriz de 42 años mostró un primer vistazo del look que lucirá en El amor cambia de piel.

Adriana Fonseca entusiasmada por su nuevo proyecto

En esta telenovela, la intérprete dará vida a Lucía, una mujer dulce que cuida de su familia. Su pareja en la ficción será interpretado por David Zepeda. "Bendecida de trabajar con él, gran actor que admiro", declaró Fonseca, quien ya filmó sus primeras escenas con su compañero.

Se espera que El amor cambia de piel se estrene en noviembre. En su elenco también encontraremos a Chantal Andere, Carlos de la Mota, Luis Felipe Tovar, Ximena Córdoba, entre otros. 

Temas