Eiza González: todas las telenovelas que protagonizó la actriz en sus inicios

Eiza González: todas las telenovelas que protagonizó la actriz en sus inicios

Antes de triunfar en Hollywood, Eiza González trabajó en muchas telenovelas. Te contamos cuáles fueron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González conquistó al público de Latinoamérica desde hace mucho tiempo. La actriz comenzó a trabajar desde muy joven, y no paró desde aquel entonces. Tal es así, que realizó muchas telenovelas en su carrera.

Sin embargo, desde hace unos años, la mexicana decidió enfocar su carrera en otra faceta dejando las novelas de lado y ahora explora nuevos caminos artísticos en Hollywood.

Los comienzos de la actriz


De esta manera, tuvo la oportunidad de trabajar con celebridades de renombre como Kevin SpaceyDwayne JohnsonVin Diesel, entre otros y en su filmografía se encuentran películas como Godzilla vs Kong, I care a lot de Netflix o Baby Driver.

Pero antes de llegar a este mundo de celebridades y proyectos de alto nivel, Eiza González enamoraba al público con las telenovelas de la pantalla chica donde interpretaba a personajes inolvidables.

 

Las telenovelas en las que trabajó Eiza González

La primera telenovela de la actriz fue Lola érase una vez, una historia basada en Floricienta, la serie argentina de Cris Morena. Con 17 años, la actriz formó parte de un gran éxito.

Luego formó parte de Mujeres asesinas. En esta adaptación mexicana de la famosa serie argentina, la actriz interpretó a Gaby Chávez Salinas, personaje que fue un reto para la actriz y con quien se llevó grandes aplausos.

Otra de las telenovelas que figura en la carrera de Eiza González es Sueña conmigo. Se trata de una novela argentina-mexicana producida por Nickelodeon donde la actriz daba vida a dos personajes en simultáneo. 

En 2012, formó parte de Amores verdaderos. En este proyecto, la actriz tenía un rol protagónico e interpretaba a Nicole "Nikki" Brizz Balvanera. Se trataba de una adaptación de la telenovela argentina Amor en custodia.

Temas