La desalmada le dice adiós a Marlene Favela y estos son los verdaderos motivos de la salida

La desalmada le dice adiós a Marlene Favela y estos son los verdaderos motivos de la salida

Tras brillar por completo en La Desalmada, Marlene Favela se despide la telenovela. Te contamos todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La desalmada es el nuevo éxito de Televisa. La telenovela aterrizó hace unos meses en la pantalla del canal y rápidamente sorprendió a los televidentes. Ahora, se despide de Marlene Favela.

Favela no es la primera actriz en decirle adiós a la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, pues ya se despidió de Ana Martín. Tras decirle adiós a Pachita, la historia se despide de Leticia.

Como era de esperar, los compañeros de la actriz no tardaron en dedicarle dulces palabras. Asimismo, la intérprete también le dedicó un posteo a La desalmada y a todas las personas que la acompañaron en este camino. 

 

¿Por qué Marlene Favela abandonó La desalmada?

En la historia, Marlene Favela da vida a Leticia, una mujer completamente elegante, discreta y muy dulce. Es hija de una familia adinerada y desde muy joven está enamorada de Octavio.

Al igual que Ana Martín, la actriz abandonó el proyecto debido a que ya terminó de filmar todas sus escenas y aunque ya no forme parte del rodaje, los espectadores seguirán viendo a Leticia en la televisión.

En su cuenta de Instagram, la mexicana le contó a sus seguidores que se despidió de sus compañeros de elenco. "Adiós mi adorada Leticia Lagos, darte vida fue un placer y te voy a extrañar", escribió.

Asimismo, reveló que trabajar con sus compañeros fue un placer y que les desea mucha suerte en todo lo nuevo que harán. Rápidamente, Livia Brito, protagonista de la tira de Televisa, le dedicó unas palabras.

"Gracias, un placer trabajar contigo hermosa", le dijo la actriz. Rápidamente, la interprete le agradeció por las palabras y le dijo que continúe brillando en la telenovela.

Temas