La decisión de Televisa sobre "La desalmada" luego de ver estos números

La decisión de Televisa sobre "La desalmada" luego de ver estos números

Tras ver los números que logran los episodios de La desalmada, Televisa tuvo que tomar una importante decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La desalmada se convirtió en la telenovela favorita del público. En un abrir y cerrar de ojos, la nueva historia de Televisa que llegó hace pocos meses, ya formaba parte de muchos hogares.

Debido a su historia, donde se combina la venganza de Fernanda y el amor que encontrará rápidamente en Rafael, la tira no tardó en ganar gran popularidad dentro del canal.

El amor entre Fernanda y Rafael logra traspasar constantemente la pantalla chica. La química entre Livia Brito y José Ron enloquece a los televidentes, por lo cuál los números de audiencia cada vez son más altos.

Al ver como la audiencia aumenta, Televisa decidió tomar una decisión respecto a la telenovela. Así lo reveló el productor José Alberto Castro. ¿Qué se traen entre manos?

 

La decisión que tomó Televisa sobre La desalmada

El productor José Alberto Castro reveló que La desalmada se convirtió en una de las telenovelas más vistas, obteniendo "unos números muy grandes" de audiencia, algo que no se esperaban.

Según él, estaban seguros de que iban a tener éxito pero no se esperaba que fuera tanto. Para él, esto se debe a que la telenovela se parece a aquellos clásicos televisivos que desataban pasiones.

Al obtener grandes números en la audiencia, La desalmada no solo será un éxito en Televisa, sino que también se prepara para llegar a Estados Unidos de la mano de Univision.

Con respecto al incremento en sus números, el programa pasó de promediar entre 2 y 3 millones de televidentes a lograr 4 millones y para los productores, este es un incremento muy sorprendente.

Además de contar con el excelente trabajo de Livia Brito y José Ron, también cuenta con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Marlene Favela y Ana Martín.

Temas