¿Qué edad tenía Michel Brown en Pasión de Gavilanes?

¿Qué edad tenía Michel Brown en Pasión de Gavilanes?

Michel Brown se robó muchos suspiros con su papel de Franco Reyes. ¿Cuántos años tenía cuando protagonizó Pasión de Gavilanes?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasión de Gavilanes fue el gran éxito de Julio Jiménez y Telemundo. Esta gran historia de amor y venganza fue protagonizada por reconocidos actores pero entre ellos se encontraba Michel Brown, quien recién comenzaba con el mundo de las telenovelas.

El actor argentino había forjado una carrera artística en su país natal, pero no llegó tan lejos como él esperaba. Comenzó a trabajar con Cris Morena en Jugate Conmigo, un exitoso programa de 1993. Luego logró participar en otros programas pero aquel salto de fama y éxito aún no llegaban. Por esta razón, decidió abandonar el país y mudarse a México en busca de nuevas oportunidades.

Fue así que en 2003 fue elegido para formar parte de Pasión de Gavilanes, una telenovela que se llevó adelante en Colombia y que se convirtió en un rotundo éxito en diferentes países.

 

¿Cuántos años tenía Michel Brown cuando protagonizó Pasión de Gavilanes?

En la novela, Michel daba vida a Franco Reyes, el tercer hermano dentro de la familia y al igual que Juan y Óscar, él también buscaba venganza por la muerte de su hermana.

Al principio, su personaje está perdidamente de Rosario pero a medida que pasa el tiempo, aquel odio que siente por Sarita Elizondo termina convirtiéndose en amor. Así, Michel Brown y Natasha Klauss dieron vida a una de las parejas favoritas de la telenovela.

Cuando filmó Pasión de Gavilanes tenía solo 27 años. Dicho proyecto fue el golpe de suerte que él tanto estaba esperando luego de haberse mudado a México para alcanzar su sueño.

Ya han pasado más de 17 años desde el lanzamiento de la tira colombiana, pero Michel Brown continúa siendo recordado por interpretar a Franco, un personaje que enamoró a los televidentes con su belleza, dulzura y forma de ser. 

Temas