Lo que no sabías del espectacular regreso de Marjorie de Sousa en "La desalmada"

Lo que no sabías del espectacular regreso de Marjorie de Sousa en "La desalmada"

La desalmada, el gran éxito de Televisa, cuenta con la participación de Marjorie de Sousa. La actriz volvió a las villanías con este melodrama. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Desalmada continúa en boca de todos, y no es para menos. La telenovela de Televisa se convirtió en un fenómeno y sus números de audiencia continúan creciendo con el lanzamiento de cada episodio.

Este atrapante melodrama está protagonizado por Livia Brito y José Ron, los encargados de contarnos esta increíble y apasionada historia de amor. Pero la ficción también cuenta con villanos y uno de ellos está a cargo de la inigualable Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa, la temible villana de 'La Desalmada'

Marjorie de Sousa es una actriz asombrosa, que en más de una oportunidad demostró su versatilidad a la hora de interpretar a un personaje. Nos regaló mujeres dulces y encantadoras, pero también villanas inolvidables. Aunque siempre sorprenda a los televidentes, sus malvados personajes suelen ser los más recordados con el pasar de los años. Después de casi una década sin interpretar un rol antagónico, Marjorie regresó con Julia en La Desalmada.
 

 

Así fue el regreso de villana de Marjorie de Sousa en La desalmada

La última vez que Marjorie de Sousa interpretó a una villana fue en 2012, en la telenovela Amores verdaderos. Allí dio vida a Kendra Ferreti, una mujer que no fue olvidada por el público.

Ahora, la actriz regresó a las villanías con Julia en La Desalmada. En una entrevista, reveló que tenía muchas ganas de volver a interpretar a una villana. A su vez, aseguró que disfruta interpretar a todos sus personajes, pero las villanas son mejores.

"Los villanos llevan la historia y son los que le enredan la vida a los demás", declaró Marjorie de Sousa. Por esta razón, cuando consiguió el papel de Julia estaba muy feliz y entusiasmada.

Tras interpretar a Kendra y con Amores verdaderos nuevamente al aire, Marjorie de Sousa sabía que tendría un gran desafío por delante en La Desalmada. Sin embargo, logró superar todas las expectativas. Con respecto a su equipo de trabajo en La Desalmada, la intérprete reveló que está muy feliz de trabajar con el productor José Alberto Castro. Además, aseguró que sus compañeros son divinos.

Temas