El escándalo homofóbico que sacude al conductor de "Venga la alegría"

El escándalo homofóbico que sacude al conductor de "Venga la alegría"

Venga la Alegría está en boca de todos. Un conductor del programa se enfureció tras haber sufrido homofobia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Venga la Alegría es uno de los programas más vistos y, por ende, sus integrantes se han convertido en grandes celebridades. Tal es así, que siempre son protagonistas de varias noticias.

En esta ocasión, Horacio Villalobos se convirtió en el centro de una polémica. El conductor de Venga la Alegría pasó a ser uno de los temas más hablados, debido a algunas declaraciones que realizó. Villalobos se enfureció por completo con diferentes medios de comunicación, ya que no le hace mucha gracia que estén preguntan sobre su vida privada, principalmente su preferencia sexual.

De esta manera, el conductor del programa desató su enojo en las redes sociales y sus declaraciones tuvieron un gran revuelo en las redes sociales. Te contamos todo lo que sucedió.

 

Venga la Alegría: Horacio Villalobos estalló en furia

El enojo de Horacio Villalobos comenzó cuando el programa Chisme No Like lanzó una noticia enfocada en él. Allí, dijeron que el conductor de Venga la Alegría había acosado a Dennis Arana y Robbie Mora

Horacio Villalobos enojado tras fuertes acusaciones en su contra



Al descubrir que estaba siendo vinculado con chismes muy horrendos, Horacio Villalobos decidió defenderse a través de las redes sociales. De esta manera, calificó de "difamadores" a los periodistas que no cuentan la verdad.

El presentador aseguró en un video que aquellas acusaciones son completamente falsas, y luego, concedió una entrevista para un medio de comunicación y otra vez la situación se complicó. Una vez más, hizo pública su molestia a través de las redes sociales. “Que portada tan homófoba!!", escribió. En la portada de la revista se puede ver una imagen de él, con el título "Admite ser gay, pero no acosador".

Luego, Horacio Villalobos reveló que con dicha entrevista y título, los medios de comunicación solo fomentan el odio hacia la comunidad LGBTQ. Y aseguró que ser gay no es sinónimo de ser acosador.  

 

Temas