La Voz Argentina: a Ignacio lo descartaron al comienzo y ahora regresó con todo a la competencia

La Voz Argentina: a Ignacio lo descartaron al comienzo y ahora regresó con todo a la competencia

Los octavos de final comenzaron en el exitoso talent show, pero la sorpresa de la noche estuvo con el regreso de un participante que descartado durante las "Audiciones a Ciegas".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” inauguró una nueva etapa de cara a su conclusión. Con la jornada de este lunes comenzaron los “Octavos de Final”. En esta instancia, de los seis participantes elegidos que tiene cada Team durante “Los Knockouts”, solamente pasarán cuatro.

El “Team Lali” fue el encargado de abrir esta nueva etapa en el certamen, pero antes que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali escucharan a los participantes, se presentó la selección final de “El Regreso”.

Durante el comienzo de “La Voz” se dio este programa en paralelo, donde la quinta coach Emi Mernes recibía a los participantes que no habían sido elegidos durante las “Audiciones a ciegas” y “Las Batallas”. De todas las voces que llegaron hasta esta parte de la competencia, solamente quedaron tres, la de Gustavo Tacchi, Fernanda Romero e Ignacio Sagalá. Estos participantes subieron al escenario principal para dejarlo todo y buscar un lugar para seguir en competencia.

Si bien todos tuvieron un gran despliegue, el que se llevó los aplausos fue Ignacio. El joven de 19 años sorprendió a todos con una canción muy complicada, de esas que pueden salir o muy bien o terriblemente mal, “Without you” de Harry Nilsson.

Finalizadas las presentaciones los coaches votaron en secreto ante escribana pública y eligieron. Con tres votos a favor Ignacio fue el elegido para volver a la competencia.

Para poner en contexto, Ignacio se presentó a finales de junio en las “audiciones a ciegas”. En ese momento el participante se animó a “Los Sonidos del Silencio” de Simon & Garfunkel. Ninguno de los coaches se dio vuelta y al momento de conocer a Ignacio se lamentaron de inmediato por no haberlo hecho. Para empeorar la situación, Ignacio cantó a pedido de Mau una canción de Adele, en ese momento se dieron cuenta del terrible error que habían cometido.

Volviendo a "El Regreso", lo primero que hicieron los coaches fue disculparse por no haberlo elegido en su momento y luego buscaron convencer a Ignacio para que se una a alguno de los cuatro teams. “Quiero que pienses que el día que sucedió lo que sucedió, dije que me había equivocado y lo lamentaba. Acuérdate que quiero reivindicarme contigo y te quiero llevar de la mano a la final”, comentó en primer lugar Ricardo.

Por su parte Lali también le pidió disculpas a Ignacio y reconoció haber llorado mucho luego de no haberlo elegido. La Sole también hizo lo mismo y le confesó: “esto que está ocurriendo acá solamente lo lograste vos con tu carisma y esfuerzo a pesar de lo que había sucedido la otra vez. Cantando nos cerraste a todos nuestras bocas”.

Por último Mau y Ricky trataron de convencer a Ignacio no sólo pidiendo disculpas, sino también diciéndole que el equipo necesita una voz como la de él.

Ignacio agradeció a todos y se mantuvo firme con lo que había dicho la primera vez que pisó el programa, que de ser elegido se iría con Ricardo Montaner.

Los octavos

Lali Espósito tuvo una noche difícil eligiendo en su team. Pasaron a cuartos de final Nicolás Olmedo, Paula T, Santiago Borda y Margarita López. Lamentablemente no siguen en carrera Esperanza Careri y Azul Masjuan.

Temas