Marlene Favela y sus declaraciones sobre el final de La desalmada

Marlene Favela y sus declaraciones sobre el final de La desalmada

La desalmada ya terminó de filmar sus escenas y Marlene Favela decidió despedirse de la telenovela. ¿Qué dijo al respecto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque La desalmada continúa en la pantalla de Televisa, la telenovela ya terminó su rodaje en México. Por esta razón, varios integrantes del elenco comenzaron a despedirse de esta exitosa historia.

Una de ellas fue Marlene Favela, quien dentro de la telenovela daba vida a Leticia Lagos. Al igual que sus compañeros e integrantes del equipo, la actriz también se mostró muy feliz de haber formado parte de este proyecto.

La novela aterrizó en el canal mexicano a principios de julio de este año y, rápidamente, se convirtió en una de las telenovelas más populares de la pantalla chica. La historia de Fernanda y su plan de venganza llamó la atención del público.

Además de contar con una producción sorprendente y una historia sumamente atrapante, La desalmada llegó al éxito también con el trabajo de los actores y actrices. Como Livia BritoJosé RonMarlene Favela, entre otros.

 

Marlene Favela se despidió de La desalmada

Durante una entrevista con People en Español, la actriz reveló que se encontraba viviendo uno de sus mejores momentos gracias a La Desalmada, que ahora llegó a la pantalla de Univisión.

Ante este nuevo estreno, la intérprete aseguró que no se esperaba que la serie tuviera números tan grandes de audiencia. Además, declaró que el público latino en Estados Unidos representa algo muy importante en su carrera.

Al comprender el alcance que tuvo el programa con la audiencia, Favela comprendió que la telenovela alcanzó números de rating que hace décadas no se conseguían con ningún proyecto.

Por esta razón, la actriz aseguró que el éxito en audiencia y de la telenovela es logro de José Alberto Castro. Ya que el melodrama es muy popular gracias a su visión, su idea de juntar a todo el elenco y su creatividad para crear una historia maravillosa.

Con respeto a su personaje, la mexicana está completamente feliz de haber dado vida a Leticia Lagos, una mujer bastante coherente que irá tomando fuerza cuando descubra los secretos que hay a su alrededor.

Temas