Este será el actor que se suma a "El amor cambia de piel" junto a Susana González y David Zepeda

Este será el actor que se suma a "El amor cambia de piel" junto a Susana González y David Zepeda

El amor cambia de piel ya encontró a su villano. Conoce al actor que se suma al elenco compuesto por Susana González y David Zepeda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Televisa está planeando un nuevo melodrama. Se trata de El amor cambia de piel, una telenovela que aún no tiene un título definitivo, pero que ya está trabajando a lo máximo para ser un próximo éxito.

Desde julio, los televidentes ya pudieron descubrir quiénes van a ser dos de los protagonistas de El amor cambia de piel. Esta información había sido brindada por Nicandro Díaz, a través de su cuenta de Instagram.

En aquel entonces, el productor confirmó que Susana González y David Zepeda iban a ser los protagonistas de la historia. Sin embargo, la telenovela también contará con un tercer actor que será el antagonista.

Susana González y David Zepeda, los protagonistas de El amor cambia de piel

De esta manera, El amor cambia de piel nos presentará una historia de amor compuesta por dos famosos actores y un villano malvado. Pero además de David Zepeda, ¿quién es el otro intérprete que se suma al melodrama?

 

¿Quién será el tercer actor de "El amor cambia de piel"?


El amor cambia de piel será una telenovela que fascinará al público y busca contar una historia real de corazón y de valores. Además de contar con Susana González y David Zepeda, también veremos a Sergio Sendel.

Sendel es un famoso actor mexicano que está alejado de las telenovelas hace varios años. De esta manera, regresará al melodrama de la mano de El amor cambia de piel.

La nueva propuesta de Televisa comenzará a filmarse el 9 de agosto. En esta telenovela, Sendel dará vida a Adrián Cantú, un hombre ambicioso, calculador y de negocios, quien se verá envuelto en negocios turbios.

Sergio Sendel, el villano de la historia

Veremos como en su vigésimo aniversario de bodas, Adrián escapa con su amante, quien es la mejor amiga de su esposa. De esta manera, deja a su mujer hundida en el sufrimiento y en la ruina.

La última vez que Sergio Sendel formó parte de una telenovela fue en 2015, cuando dio vida al villano de Lo imperdonable. Ahora, volverá a ser una persona malvada en El amor cambia de piel.

Además de contar con Susana González, David Zepeda y Sergio Sendel, en la telenovela también veremos a Luis Felipe Tovar, Michelle Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas. Juntos harán una historia atrapante. ¿Estás ansioso por el regreso de Sergio Sendel?

Temas