La hija del embajador traspasó la pantalla y esto dijeron sus protagonistas

La hija del embajador traspasó la pantalla y esto dijeron sus protagonistas

La hija del embajador se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público. ¿Qué dijeron al respecto sus protagonistas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las telenovelas turca están pisando fuerte en la pantalla pequeña. Una de las favoritas del público es La hija del embajador, la cual llegó a convertirse en un éxito internacional y conquistó, principalmente, a los televidentes de Estados Unidos.

Este melodrama, que se transmite en la pantalla de Univision, convirtió a sus protagonistas en celebridades muy famosas. Sin dudas, el actor secundario Uraz Kaygilaroglu, fue el que más halagos y suspiros recibió.

Los protagonistas de La hija del embajador

En la ficción, Kaygilaroglu da vida a Gadiz, el eterno enamorado de Nare, el personaje interpretado por Neslihan Atagül. Como era de esperar, el actor se ganó rápidamente el corazón de la audiencia.

Ante el enorme éxito que está obteniendo la telenovela a nivel mundial, Kaygilaroglu tomó la decisión de reaccionar y utilizar este fenómeno para buenas causas.

 

La hija del embajador se sumó a una buena causa 

Al igual que otros compañeros, el protagonista de La hija del embajador aprovechó el gran éxito mundial en el que se convirtió la telenovela y lo utilizó para hacer un llamado a la comunidad.

De esta manera, el intérprete le pidió ayuda a sus seguidores a través de sus redes sociales y reveló que Turquía está sufriendo una devastadora ola de incendios forestales, y pide que se solucione urgentemente.

"Estamos muertos y devastados con un total de 112 incendios", reveló el actor de La hija del embajador. Sin dudas, no dudó en utilizar su fama y el fenómeno mundial de la telenovela para hacer el bien.

Uraz Kaygilaroglu y un pedido a la comunidad

"Por favor ayúdennos. Necesitamos aviones con urgencia", declaró en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. Es tan grave la situación de Turquía, que los bomberos tuvieron que evacuar decenas de localidades.

Por su parte, Tülin Ece, quien interpreta a la villana Menekse en La hija del embajador, también pidió ayuda. La actriz aseguró que necesitan ayuda y asistencia para poder detener los incendios forestales. ¿Sabías de este problema en Turquía?

Temas