La Voz Argentina: el look copiado de Lali Espósito que le generó una lluvia de críticas

La Voz Argentina: el look copiado de Lali Espósito que le generó una lluvia de críticas

La actriz y cantante que forma parte del jurado del show lució un vestuario que ya popularizaron otras famosas y las redes se encargaron de hacérselo saber.

Redacción QueVer

"La Voz Argentina" es uno de los programas más vistos del momento y es lógico que ningún detalle pase desapercibido para sus fieles espectadores. Uno de los temas que ha dado motivo de cuestionamientos entre el público es la vestimenta de los coaches: Lali Espósito, Soledad, Ricardo Montaner y sus hijos.

Su apariencia se había vuelto monótona, sin muchos cambios ni aportes nuevos. Pero una vez que se implementaron novedades, las críticas lejos de disminuir, aumentaron, sobre todo para Lali, quien lució un modelo que no es nuevo ni original.

La cantante apareció en pantalla con una indumentaria que ya fue popularizada previamente por la artista uruguaya Natalia Oreiro y también por la modelo argentina Nicole Neumann. Si bien entre los nuevos atuendos ya había generado una catarata de memes la camisa de Montaner, ahora Lali quedó en el ojo de la tormenta debido a la utilización de este diseño repetido.

Es cierto que Espósito luce radiante con el ajustado enterito de la polémica, el cual combina a la perfección con apliques de flores rojas y sus gruesos labios pintados en el mismo tono. Pero el doble filo de robarse todas las miradas es que muchas veces eso trae aparejadas ciertas críticas, sobre todo en la era de las redes sociales.

 

Este diseño pertenece a la firma Sadaels y las cuentas oficiales de Instagram de Oreiro y Neumann son la prueba de que varios meses antes ya estaban popularizando este look entre sus seguidores. Pero más allá de lo que los más críticos y exigentes le reclamen a Lali, ella no deja que las opiniones hagan mella en su estilo, que lleva siempre con firmeza y la frente en alto.

 

Temas