'Malverde: el santo patrón' ya tiene avances y esto es lo que reveló Telemundo

'Malverde: el santo patrón' ya tiene avances y esto es lo que reveló Telemundo

Después de tanta espera, Malverde: el santo patrón dio a conocer sus primeros avances. ¡No te pierdas la nueva apuesta de Telemundo!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Telemundo tiene bajo la manga una serie que busca ser un éxito. Se trata de Malverde: el santo patrón, la nueva historia de época que buscará fascinar a los espectadores y ganar popularidad.

Este drama inspirado en la vida de Jesús Malverde, nos adentrará en la historia de un niño que nació en Sinalona en el año 1870. Dicho joven se convertirá en una importante figura y será el gran defensor de los inocentes y del pueblo. 

Pedro Fernández, el protagonista de Malverde

Después de tanta espera, finalmente se dio a conocer los primeros avances de Malverde: el santo patrón. La serie protagonizada por Carolina Miranda, Mark Tacher, Isabella Castillo y Pedro Fernández en el protagónico. 

Esta nueva propuesta de Telemundo llegará a la pequeña pantalla recién en septiembre. Se sabe que se verá en el primer time de la televisión hispana, pero no hay detalles específicos al respecto.

 

Los primeros avances de 'Malverde: el santo patrón'

Se conocieron los primeros adelantos de la ficción, que aunque no revelan muchos detalles de la historia, deja entrever cómo será esta atrapante novela que llegará a la pantalla el próximo mes. 

Sin dudas, Telemundo se tomó en serio el trabajo de crear perfectamente una historia de época. Según el protagonista Pedro Fernández, cada detalle demuestra que la serie se enfoca en aquella época de bandidos y pistoleros.

Malverde: el santo patrón contará con un excelente elenco, donde veremos la participación especial de Rafael Amaya. Por su parte, Fernando Colunga no será un integrante de la serie de Telemundo.

El actor iba a dar vida al protagonista de la historia, pero terminó bajándose del proyecto. En su lugar entró Fernández, quien está muy feliz y agradecido de formar parte de Malverde. 

Temas