Cómo cambió la vida de Bárbara Bermudo luego de su salida de Univision

Cómo cambió la vida de Bárbara Bermudo luego de su salida de Univision

Tras años trabajando para Univision, el canal decidió no renovarle el contrato a Bárbara Bermudo. Luego de mantenerse en silencio, la periodista decidió contar su verdad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de cuatro años, Bárbara Bermudo decidió hablar sobre su repentina y escandalosa salida de Univision. La periodista trabajó más de 15 años en el canal, por lo cual llamó la atención cuando dejó de formar parte de él.

Bermudo reveló que aquel episodio fue uno de los más duros en su vida profesional. Le fue muy difícil poder superar lo sucedido y durante mucho tiempo estuvo dolida. Sin embargo, aunque durante varios años le dolió haber sido despedida de Univision, la periodista comprendió que esta decisión del canal le terminó dando la oportunidad de enfocarse en otras facetas.

Bárbara Bermudo y su salida de Univision

Durante una entrevista íntima con Telemundo, Bárbara Bermudo finalmente rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Univision. A continuación te contamos todos los detalles.

 

Cómo cambió la vida dela periodista luego de su salida de Univision

Bárbara Bermudo dejó de formar parte de Univision en enero de 2017. En aquel entonces, la cadena de televisión tomó la decisión de no renovarle el contrato. De esta manera, la periodista tuvo que decir adiós. Esta decisión la tomó por sorpresa, ya que formaba parte de Primer Impacto desde el 2002. Por lo tanto, fueron muchos los años y experiencias que compartió junto a Univision, pero al parecer eso no fue suficiente.

Bermudo disfruta de su nueva vida en familia

Sin embargo, esta difícil experiencia generó que la periodista aprendiera mucho sobre la vida y por eso le agradece a Dios que haya sucedido dicho cambio y que aunque tardó en notarlo, fue un cambio para bien. “Es el cambio que yo necesitaba para ver a mis hijas crecer", reveló la puertorriqueña.

Al estar alejada de la televisión, pudo enfocarse en realizar otros proyectos. Desde hace un tiempo comenzó una nueva etapa como empresaria. Conformó tres empresas, aunque en ninguna está involucrado su nombre ni imagen, y está agradecida por estos nuevos desafíos. 

Temas