Descubre el increíble lugar donde se grabó Pasión de Gavilanes

Descubre el increíble lugar donde se grabó Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes fue una de las telenovelas más exitosas. Hoy, te contamos dónde fue que se grabó esta historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

 

Su historia, música y elenco fueron la clave del enorme éxito que tuvo Pasión de Gavilanes. Debido a la química que existía entre los actores, los televidentes no podían despejar un ojo de la pantalla chica.

De esta manera, fue tanto el éxito que obtuvo la telenovela, que continuó siendo recordada con el paso de los años. Pasión de Gavilanes tenía todo lo necesario para ser un fenómeno mundial y lo logró.

Además de robar suspiros con las historias de amor, el drama también lograba sorprender al público con los hermosos paisajes que se podían ver en cada episodio. Este elemento jugaba un rol muy importante dentro de la historia.

Los paisajes ayudaban a potenciar las escenas y lograr que todo encajara a la perfección. En esta oportunidad, te contaremos dónde fue que se grabó Pasión de Gavilanes. ¡Conócelo a continuación!
 

Descubre el increíble lugar donde se grabó Pasión de Gavilanes 

El equipo detrás de Pasión de Gavilanes sabían que las locaciones tendrían un lugar muy importante dentro de la historia. Por esta razón, se tomaron el trabajo de elegir correctamente cada lugar.

Dicho esto, fueron muchos los lugares que aparecieron dentro de la telenovela. La producción se filmó al norte de Bogotá y uno de los lugares elegidos fue El Pórtico, un restaurante que se encontraba a las afueras de la ciudad.

Este lugar sirvió perfectamente para recrear la Hacienda Elizondo. Por otra parte, Villa de Leyva también fue una de las locaciones elegidas y fue utilizada para grabar varios episodios de la historia. 
 

Después de muchos años, Pasión de Gavilanes regresará para una nueva temporada en la pantalla pequeña. Una noticia que sorprendió a los fanáticos y aumentó su ansiedad por saber qué ocurrirá en esta nueva historia.

Temas