Las fuertes críticas al programa 'Suelta la Sopa' por la ausencia de Vanessa Claudio

Las fuertes críticas al programa 'Suelta la Sopa' por la ausencia de Vanessa Claudio

Vanessa Claudio finalmente abandonó Suelta la Sopa. Después de su salida, el programa comenzó a recibir varias críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Suelta la Sopa perdió a Vanessa Claudio. La presentadora tomó la decisión de dar un paso al costado, y ahora busca enfrentarse a nuevos desafíos, una decisión que venía pisando con fuerza hace tiempo.

Desde hace varias semanas, algunos medios de comunicación anunciaron que Vanessa Claudio ya no iba a formar parte del popular ciclo de entretenimiento. Hasta cierto punto, solo se trataban de rumores y especulaciones, pero terminó por confirmarse.

Según la información que trascendía, la joven iba a abandonar el programa de Telemundo por dos razones. La primera, una nueva propuesta laboral, y la segunda, su mala relación con algunos integrantes del equipo.

Finalmente, la presentadora se tomó el trabajo de aclarar por qué se iba de Suelta la Sopa. Fue así que el viernes pasado se despidió de sus compañeros y del público.

 

Salieron a criticar "Suelta la Sopa" por no ser como era cuando estaba Vanessa Claudio

Tras haber ingresado a Suelta la Sopa en febrero del 2020, Vanessa Claudio sintió que ya era momento de abandonar el programa de Telemundo. La razón se debe a un nuevo proyecto en camino.

Entre lágrimas, la muchacha se despidió de las personas que forman parte de Suelta la Sopa y de los televidentes. Aunque estaba nerviosa, reveló que estaba lista para enfrentarse al nuevo desafío.

Vanessa Claudio junto a Lucho Borrego

Muchas personas extrañarán a la presentadora y uno de ellos serán Lucho Borrego. El panelista le dedicó unas palabras hermosas y emotivas a su ex compañera. "Estoy seguro que vendrán más éxitos para tu vida y carrera", le escribió.

Lo cierto es que con la salida de Vanessa, el programa comenzó a recibir críticas en las redes sociales. Muchos usuarios aseguraron que ya está perdiendo su esencia. Rápidamente, Borrego le contestó al seguidor y salió en defensa de Suelta la Sopa, asegurando que la persona que llegue como suplente traerá un aporte muy interesante e único.

Temas