Chyno Miranda coquetea en las redes y todavía no confirma noviazgo

Chyno Miranda coquetea en las redes y todavía no confirma noviazgo

Hace muy pocos días el Chyno Miranda salió junto a su ex mujer, Natasha Araos, a anunciar que habían decidido separarse. Y casi automáticamente el cantante comenzó a ‘disparar’ likes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La realidad es que, aunque no lo habían anunciado, el Chyno Miranda y Natasha Araos están separados desde hace más de un año, por lo que no debería de sorprendernos que cualquiera de los dos saliera en busca de nuevas conquistas.

De hecho, muchos aseguran que el cantante es muy mujeriego y este fue uno de los motivos por los cuales se separó. Aunque el en el video se encargó de dejar bien en claro que él siempre respetó a su mujer.

“Yo la respeté a ella como esposa, respeté mi hogar también y… no estamos juntos como pareja desde hace un año, ¿Okey? Quiero que sepan eso”, dijo el artista venezolano. 

Lo que causó revuelo es que Elisa Beristain y Javier Ceriani a través de ‘Chisme No Like’, un programa que transmiten en YouTube, salieron a contar que desde hace un año el Chyno Miranda se la pasa dando ‘Me Gusta’ y comentando las publicaciones de varias chicas a través de Instagram.

 

Incluso subió fotos con otra mujer

Hace muy pocos días atrás el Chyno Miranda compartió a través de su estado de WhatsApp varias fotos en donde se lo podía ver muy acaramelado con una misteriosa mujer, de la cual no se conoce el nombre. 

No sabemos si se trató de un error o si se arrepintió de haberlas compartido, pero tan solo 30 minutos después decidió borrarlas. Aún no se conoce si es un nuevo noviazgo o quizás tan solo una amiga, pero comparando estas fotos con las que compartieron en el programa de ‘Chisme No Like’, que son de fines agosto de este año, pareciera que no se trata de la misma persona.

Seguramente seguirán apareciendo más fotos y videos con distintas amigas, por lo menos hasta que vuelva a encontrar el amor. Pero lo cierto es que no hay noviazgo nuevo confirmado aún. ¿Qué crees que opine Natasha Araos de las acciones del Chyno Miranda?

Temas