Se encienden las hornallas, esta noche comienza un nuevo Bake Off Argentina

Se encienden las hornallas, esta noche comienza un nuevo Bake Off Argentina

Telefe ya tiene todo listo para que el sucesor de La Voz Argentina ocupe el prime time nocturno. El reality más dulce de la televisión comienza su camino esta noche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El prime time nocturno de la televisión argentina recibe la nueva edición de Bake Off Argentina, el gran Pastelero. Esta nueva edición del reality más dulce de la televisión recibe la posta luego de la gran final de La Voz Argentina que coronó a Francisco Benítez y Luz Gaggi.

Bake Off tendrá una vez más a Paula Chaves en la conducción y contará con un jurado de lujo encabezado por Damián Betular, Pamela Villar y la incorporación de la reconocida chef Dolli Irigoyen.

Una de las sorpresas que presentará el reality, es la incorporación de su edición digital, de la misma manera que hicieron sus antecesores, Masterchef Celebrity y La Voz. La encargada de conducir esta sección será Dani La Chepi. La instagramer se encargará del detrás de escena del show y de profundizar en las historias de cada uno de los nuevos participantes.

Esta edición tendrá 14 participantes y contará con la novedad de tener formato semanal. De lunes a jueves los participantes recibirán distintas tareas que pondrán a prueba sus talentos y por qué no también su paciencia ante la presión. Los domingos será el turno para las galas de eliminación. “Es la primera vez que Bake Off se hace todos los días, ojalá después se replique este formato diario en el mundo. Para nosotros es un gran orgullo ser los pioneros”, reveló el querido chef Damián Betular en exclusiva a La Nacion.

Tenemos un creativo y un técnico que es con lo que se van a encontrar los primeros días y después, hay tres desafíos nuevos que van a ser sorpresa. La gala del domingo obviamente es la que conlleva toda una semana de aprendizaje, así que será la más difícil”, agregó Betu.

Anteriormente, Dolli había adelantado que la producción tomó una postura más estricta con los participantes, ya que realizó una minuciosa investigación sobre ellos para evitar la polémica y que no sucediera lo mismo que en la edición anterior y el descubrimiento de que Samanta Casais había llevado su experiencia en pastelería a los medios.

Bake Off está listo para endulzar las noches del prime time.

Dolli también detalló que la final del concurso será similar al de Masterchef Celebrity, es decir, se rodarán dos finales para evitar cualquier tipo de filtración. “Se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción”, sentenció la chef en una entrevista radial.

Las hornallas se encienden esta noche a partir de las 22.30 por la señal de Telefe.

Temas