Así lucen en la actualidad los protagonistas de la serie The O.C.

Así lucen en la actualidad los protagonistas de la serie The O.C.

The O.C fue una de las series adolescentes más famosas de los 2000. Después de tantos años, ¿cómo luce actualmente su elenco protagonista?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante los años 2000, han salido a la luz muchas series enfocadas al mundo de los adolescentes. Sin embargo, The O.C se convirtió en una de las más aclamadas y favoritas del público.

The O.C fue una serie escrita por Josh Schwartz, una persona que años más tarde también estuvo detrás del éxito de Gossip Girl. La ficción fue lanzada en 2003, pero finalizó recién en 2007 con cuatro temporadas.

Definitivamente, se trataba una serie que el público nunca se cansaba de ver. Sin embargo, se enfrentó a grandes problemas tras la salida de Mischa Barton, una de las actrices protagonistas. Tras la salida de la actriz, la serie tuvo que apurarse y finalizar la historia. Han pasado muchos años desde que The O.C se despidió del público. ¿Cómo lucen actualmente los protagonistas de la ficción?

 

Así lucen en 2021 los protagonistas de The O.C

The O.C estaba protagonizada por un elenco de jóvenes adultos, quienes se ponían en la piel de un grupo de adolescentes que debían lidiar con su vida, amores y demás dramas. Dicha historia contó con Adam Brody, Rachel Bilson, Mischa Barton y Benjamin McKenzie.

Estos intérpretes daban vida al grupo protagonista de la serie. De esta manera, la historia se encargaba de explorar las vidas entrelazadas de las familias Cooper, Cohen y Nichol. La historia comienza con Ryan, un adolescente que termina viviendo un área exclusiva de Newport Beach.

Actualmente, los rostros más aclamados del 2000, continúan dedicándose a la actuación. Aunque, cabe aclarar, que algunos con más éxito que otros. Dicho esto, Adam Brody logró formar parte de aclamadas películas.

El actor que daba vida a Seth Cohen y formó pareja durante muchos años con Rachel Bilson, su compañera y interés amoroso en la serie, participó en películas como Shazam!, Ready or not y Promising Young Woman.

Con respecto a Rachel Bilson, actriz que interpretó a Summer Roberts, realizó su último trabajo en televisión en 2018. La intérprete vive actualmente en Los Ángeles junto a su hija, la cual fue fruto de su amor con Hayden Christensen.

Por último, tenemos a Mischa Barton y Benjamin McKenzie. Una de las parejas más queridas de The O.C, y que los fanáticos aún no olvidaron. Los últimos trabajo del actor fueron Gotham y The Report en 2019.

Con respecto a Barton, trabajó en 2019 en la película The Cat and the Moon. En cuanto a la pantalla chica, la intérprete de 35 años se encuentra trabajando en The Hills: Nuevos Comienzos, la serie de MTV.

Sin lugar a dudas, pasaron muchos años desde el lanzamiento y el final definitivo de The O.C. Sin embargo, la serie se ganó un lugar muy importante dentro del corazón de los fanáticos y continúa siendo un éxito que conquistó a muchas generaciones ¿Eres fan de la serie?

 

Temas