Los realities de comida que debes probar si te gusta Bake Off

Los realities de comida que debes probar si te gusta Bake Off

Los servicios de streaming pueden competir con prácticamente todo, en este caso te presentamos alternativas culinarias tentadoras.

Redacción QueVer

El nuevo furor de la televisión Argentina es el regreso de Bake Off a Telefé. Quienes disfrutan de este tipo de producciones que combinan los desafíos de la cocina con divertidos personajes realmente tienen que darle una mirada a las sugerencias que aquí proponemos.

Son opciones sabrosas, jugosas, entretenidas y de excelente calidad que puedes encontrar en Netflix. Lo atrapante de estas competencias es la información que comparten los profesionales y la creatividad de los pasteleros amateurs para sortear los obstáculos. Aquí vamos.

Sugar Rush
Una colección adictiva que ya posee tres temporadas exitosas. En cada episodio, los participantes juegan por equipos y deben cocinar contra reloj retadores propuestas de pastelería, esculturas de azúcar y mucho más.

Nailed It!
Ya lleva cuatro temporadas y su formato es adictivo, al punto que ya han ido surgiendo versiones en distintos países de este show. Es un concurso lleno de comedia en el que tres participantes no profesionales, que se van renovando en cada episodio, deberán tratar de lograr igualar platos creados por chefs de renombre. La competencia es por un premio de 10.000 dólares, lo que lleva a los aspirantes a probar los más descabellados intentos que terminan siendo explosiones de humor y no tanto de sabor. La diversión y el desastre van de la mano.

A hornear con Nadiya
Nadiya Hussain
ha hecho toda una respetable trayectoria luego de consagrarse ganadora en la versión británica de Bake Off. Ideal para los amantes de la cocina que podrán explorar llamativas delicias en los ocho episodios de este especial.

Escuadrón Pastelero
Una producción original de Netflix cuyo nombre original puede suene más familiar: Bake Squad. Se estrenó recientemente y los ocho breves episodios de esta primera temporada son más que suficientes como para comprobar que conquistará al público con sus ideas y las sorprendentes tareas de los expertos.

Temas