Luz Gaggi y Francisco Benítez arrasaron con todo y están en la final de La Voz Argentina

Luz Gaggi y Francisco Benítez arrasaron con todo y están en la final de La Voz Argentina

Los candidatos más queridos del certamen arrasaron en la votación de semifinal y consiguieron su merecido pase a las gran final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La gran final de “La Voz Argentina” ya está lista. El exitoso talent show dio su último paso con las presentaciones del Team Sole y el Team Mau y Ricky.

El miércoles Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza se consagraron en el Team Lali y Team Montaner respectivamente. Este jueves se presentaron las seis voces restantes.

El Team Sole tomó la posta para abrir la jornada. Alex Freidig fue el primero en tomar su micrófono para interpretar “Canción de las Simples Cosas” de la gran Mercedes Sosa. A su término apareció Luna Suárez con “Rise Up”, uno de los éxitos de Andrada Day. Para el cierre del team llegó uno de los más esperados por el público, Francisco Benítez. El cordobés lo hizo de nuevo, tocó la fibra más emotiva de todo, esta vez con “Como la Cigarra” también de Mercedes Sosa.

Cada una de tus presentaciones nos demuestran que naciste para cantar y deleitarnos con tu voz”, le dijo a Fran un atónito Ricky Montaner. La Sole, sumergida en un mar de lágrimas confesó que no se le había cruzado por la cabeza que iba a emocionarse tanto con esta edición.

Terminadas las devoluciones y secadas las lágrimas, Marley regresó al escenario con el sobre de la verdad. El conductor reveló que Alex consiguió el tercer lugar con 12.3% de los votos, Luna el segundo con 18,9% y con un arrasador 68,8%, Francisco se quedó con el primer lugar y su merecido pase en la final. Fran, con mucha emoción agradeció a todas las personas que lo votaron y dijo “con esto ya está, ya gané, me siento bien conmigo mismo

Para bajar un poco las lágrimas Mau y Ricky se encontraron en el escenario con María Becerra para cantar "Mal Acostumbrao". Tras el momento musical, el público ya estaba listo para la segunda tanda, la del Team Mau y Ricky.

Magdalena Cullen se encargó de abrir las presentaciones de su team. La talentosa joven interpretó “Alguien” de Kany García. En segundo lugar llegó la participante que todos esperaban, la que durante las etapas previas se dijo que podría ser la primera mujer en ganar La Voz, Luz Gaggi. La joven de 19 años cantó “Jealous”, la emotiva canción de Laberinth, la cual habla sobre el abandono. El cierre del team fue en lo alto, ya que Marcos Olaguibeth se lució con “Corazón Delator” de Soda Stereo.

Luego de merecidos aplausos y devoluciones, Marley se presentó con el sobre y detalló que más de dos millones setecientas mil personas habían votado. Marcos consiguió el tercer lugar con 17,5% de los votos. El segundo puesto se lo llevó Magdalena con un 37,6% de los votos y con un imponente 44,9%, Luz Gaggi se convirtió en la segunda finalista de la noche.

Este domingo 5 de septiembre llega la gran final con las cuatro enormes voces de Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo, Francisco Benítez y Luz Gaggi.

Luz y Fran derecho a la final.

 

Temas