Contigo sí: Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y todo el elenco de lo nuevo de Televisa

Contigo sí: Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y todo el elenco de lo nuevo de Televisa

Contigo sí será la nueva propuesta de Televisa que buscará ser un gran éxito. Salieron a la luz las primeras imágenes, ¡no te las pierdas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Televisa continúa apostando por los éxitos. Mientras vive uno de sus mejores momentos con La desalmada, el canal está trabajando en una nueva historia llamada Contigo sí, la cual buscará conquistar a los televidentes.

Contigo sí es una nueva versión de la famosa telenovela Viviana, la cual fue protagonizada por Lucía Méndez a finales de los años 70. Ahora, Televisa se prepara para cautivar nuevamente a los televidentes con esta historia. 

Detrás de la producción de Contigo sí nos encontraremos con Ignacio Sada, quien trabajó en grandes producciones como Quererlo todo, Hijas de la luna y Sin tu mirada. Con respecto a la nueva telenovela de Televisa, esta comenzó a filmarse a finales de julio en México.  
 
Después de tanta expectativa sobre el nuevo proyecto, finalmente Televisa dio a conocer los primeros detalles oficiales de la telenovela y también las primeras imágenes del elenco principal. 
 

Contigo sí, la nueva telenovela de Televisa

La nueva ficción cuenta con un elenco de lujo encabezado por Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera. Ellos serán los encargados de llevar adelante el triángulo amoroso.

Aunque el rodaje comenzó en julio, el melodrama aún se encuentra en plena grabación. Actualmente, el equipo y el elenco se encuentran en las bellas playas del estado mexicano de Nayarit.

Con respecto a la trama de la telenovela, esta nos presenta a Ángela, una estudiante de medicina que es seducida por Álvaro, un joven ambicioso que contrae matrimonio con ella y luego la abandona. Al estar tan adolorida y decepcionada, Ángela termina conociendo a Leonardo, un doctor que se enamora perdidamente de ella y se convierte en su protector. Así, la joven tendrá que luchar para encontrar a su verdadero amor.

Además del trio protagónico, Contigo sí también contará con las actuaciones de Carina Ricco, Ernesto Laguardi, Bárbara Islas, Manuel Landeta, Alejandro Procuna y el debut dentro de Televisa de Anette Michel.

¿Cuándo llegará a la televisión? Contigo sí se podrá ver en México, a través de Las Estrellas, en octubre a las 16:30 horas. Llegará para sustituir la telenovela Diseñando tu amor. 
 

Temas