La Voz tiene reemplazo: Bake Off Argentina confirma su fecha de estreno

La Voz tiene reemplazo: Bake Off Argentina confirma su fecha de estreno

Tras el final del talent show, las cocinas se preparan para preparar los platos más dulces y llevar adelante las pruebas más desafiantes con la nueva edición del Gran Pastelero Argentino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la gran final de La Voz Argentina, la cual vio consagrarse a Francisco Benítez y Luz Gaggi en primer y segundo lugar respectivamente, Telefe confirmó la fecha para la esperada nueva temporada de Bake Off.

En su momento Masterchef Celebrity le cedió la antorcha del prime time a La Voz, ahora talent show hace lo propio y le deja el lugar al reality de pastelería más famoso de Argentina y el mundo para que prenda sus hornallas y comience la semana próxima.

La edición de este año verá el regreso de Paula Chaves en la conducción y a Pamela Villar y Damián Betular como jueces. Las novedades para esta edición es que se suma la edición online, de la misma manera que tuvieron la Masterchef y La Voz, conducida por la querida Dani, la Chepi y la otra novedad es que Dolli Irigoyen se suma como la tercera jurado, en el lugar vacante que dejó Christophe Krywonis.

La nueva jurado fue entrevistada por Catalina Dlugi para el programa Agarrate Catalina de La Once Diez y reveló algunos detalles sobre lo que espera en esta nueva edición. “Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta” adelantó Dolli.

La célebre chef internacional también comentó que el público se va a encariñar con las historias de vida de cada uno de los participantes, pero que eso no influirá a la hora de que ella y sus colegas del jurado tengan que evaluar.  “A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”, comentó Irigoyen.

En cuanto a la polémica de la última edición, la cual tuvo que retirar el premio a Samanta Casais por no haber informado de su participación en medios, Dolli reveló que la producción se puso más estricta e hizo una minuciosa investigación sobre cada uno de los nuevos participantes. “Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder lo de Samanta Casais”.

La frutilla del postre llegó cuando Dolli adelantó que el final del concurso será similar al de Masterchef Celebrity, es decir, se rodarán dos finales para evitar filtraciones. “Se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción”, sentenció la chef.

"Bake Off Argentina" comienza el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30.

Temas