Corazón Guerrero: el elenco completo de la futura telenovela con Altaír Jarabo

Corazón Guerrero: el elenco completo de la futura telenovela con Altaír Jarabo

Las grabaciones de Corazón Guerrero comenzarían hacia mediados de enero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Corazón Guerrero está cada vez más cerca. En esta oportunidad, mientras esperamos su estreno, te contamos todo lo que hay que saber acerca de su elenco y te decimos cuáles son las figuras más importantes que se podrán ver en esta nueva telenovela de Televisa. No te pierdas los detalles.

La producción de Corazón Guerrero ya está en marcha y todo parece indicar que se trata de una de las grandes novelas que se podrán ver en televisión durante este 2022.

Desde el momento en que se anunció su realización, se dio a conocer que esta nueva apuesta de Televisa y del productor Salvador Mejía (responsable de títulos como Lo imperdonable, Las amazonas y En tierras salvajes) contaría con un elenco a la altura de las circunstancias.

Corazón Guerrero: los protagonistas del futuro éxito de Televisa

En este sentido, el primer nombre que se destaca es el de Alejandra Espinoza, actriz que tendrá la responsabilidad de interpretar a uno de los protagónicos de Corazón Guerrero.

Algo similar ocurre con Altaír Jarabo, quien para su vuelta a la pantalla chica ya dejó entrever que tuvo que hacer unos cambios en su look: “año nuevo, proyecto nuevo, melena nueva”, compartió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la aprecia de colorada.

Por otra parte, otro de los nombres que sobresale es el de Gaby Spanic, la actriz venezolana que el año pasado se lució en Si nos dejan.

 

Uno por uno, así es el elenco de Corazón Guerrero:

Además de las figuras mencionadas, el elenco de la nueva novela de Televisa también incluye a:

Eduardo Yáñez. Es una de las incorporaciones más recientes o, mejor dicho, uno de los últimos en confirmar su participación.

Gonzalo García Vivanco. Buscará repetir el gran trabajo que hizo en La Desalmada.

Rodrigo Guirao Díaz. El argentino interpretará a uno de los hermanos Guerrero. A modo de curiosidad, hay que decir que Corazón Guerrero es una adaptación de Valientes, una exitosa telenovela que se emitió en el país de Sudamérica entre 2009 y 2010.

Christian de la Campa. Será otro de los hermanos Guerrero.

Oka Giner. La actriz que viene de trabajar en Madre solo hay dos y en La venganza de las Juanas hará de hermana del personaje de Altaír Jarabo.

Natalia Esperón. Es otra de las artistas que se sumó a último momento.

Marlene Favela. Luego de su éxito en La Desalmada, dará vida a otro de los personajes más destacados de la novela.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas