Despierta América: vuelven los contagios después de las fiestas

Despierta América: vuelven los contagios después de las fiestas

Uno de los presentadores de Despierta América debió pasar las fiestas aislado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante los días de Navidad y Año Nuevo, varios integrantes de Despierta América hicieron el programa desde sus casas ya que habían estado en contacto con un caso positivo de covid-19. A continuación, te contamos de quién se trata y todo lo que hay que saber al respecto.

Ante todo, hay que decir que no es la primera vez que ocurre. Lo más probable es que muchos recuerden que durante los primeros días de agosto de 2021 el equipo de Despierta América tuvo que aplicar el protocolo correspondiente para estos casos.

En aquella ocasión, quien había dado positivo en coronavirus fue Carlos Calderón. Univision, al enterarse, decidió aislar a cada una de las personas que había estado en contacto con él, y es por esto que durante varios días gran parte del equipo hizo el programa desde su casa.

En estos días vuelve a repetirse la historia, aunque con otros nombres. En principio, quien habló al respecto fue Karla Martínez, quien explicó que estaban desde sus hogares porque habían estado en contacto con un caso positivo. Si bien en su momento no dieron más información, ahora se sabe que quien estuvo con coronavirus fue Raúl González. Ya recuperado, el actor y presentador venezolano compartió su experiencia y habló de lo que significó para él pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo aislado y encerrado.

 

Raúl González: el conductor de Despierta América que dio positivo de coronavirus

Es el virus de la soledad”, dijo con elocuencia el presentador del matutino de Univision, a lo que agregó que para él toda esta experiencia significó un momento “oscuro”.

Es que, desde el fallecimiento de su padre, ocurrido en octubre de 2020, el venezolano decidió volver a vivir con su madre. Esto, ante todo, se traduce en el riesgo y en el miedo que tuvo de que, al estar en contacto con ella, pudiera contagiarla.

 

Luego hay que decir que esta situación se dio justo durante los días de Navidad, es decir, en tiempos festivos, lo que para González es “una época de unión, de abrazos, de reencuentros, de compartir”. Sin embargo, estaba encerrado en su habitación, sin poder salir, angustiado ante la posibilidad de que su madre se contagiara y, como si fuese poco, “con un malestar terrible”, citando las palabras que él mismo eligió para describir la enfermedad.

Por suerte para él, para su madre y para todos sus compañeros de trabajo, esta situación ya quedó atrás y Despierta América parece volver, de a poco, a la normalidad.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas