Masterchef Celebrity: la Tigresa Acuña volvió a la competencia y estalló la polémica

Masterchef Celebrity: la Tigresa Acuña volvió a la competencia y estalló la polémica

La ex boxeadora regresó a la competencia pero antes de comenzar a cocinar, tuvo que enfrentar unos críticas que hizo a uno de los jurados y una de sus compañeras de certamen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana del repechaje en Masterchef Celebrity marcó el regreso de Juariu y Denise Dumas a la competencia. Pero para sorpresa de todos, el jurado en compañía de Gastón Dalmau anunció que habría un tercer regreso gracias a la versión online del certamen, Masterchef a la carta. Este lunes se supo que la tercera persona en regresar a la competencia era Marcela “La Tigresa” Acuña.

Ahora con tres participantes más en carrera la jornada comenzó con todo, especialmente con polémica. El periodista Roberto Funes Ugarte, conductor de Viajechef, fue el invitado de lujo de la noche para ayudar a los participantes con su preparación. Pero antes de que las hornallas se encendieran, Germán Martitegui trajo a  colación el momento en que La Tigresa se subió al auto de Roberto y criticó al jurado y a su compañera Juariu.

"La Tigresa en su momento le dijo a Robertito algunas cosas que va a tener que aclarar", disparó Germán Martitegui. Lejos de hacerse la desentendida, la ex boxeadora preguntó a quién había que aclarar la situación. "A mí, yo quiero la primera aclaración", respondió de inmediato Germán, pero Santiago del Moro intervino y cambió el rumbo de la pregunta hacia Juariu, “¿hablaste mal de Juariu?” preguntó el conductor. 

"Dijo que soy mala leche", comentó Juariu, pero La Tigresa tenía otra versión, de sus dichos. “Dije que en momentos se quiere hacer la chistosa y no es chistosa”, explicó la deportista.

"De mí dijiste que tenías ganas de cagarme a trompadas, básicamente", aprovechó Germán para sumarse a la situación. Acuña se defendió diciendo que en su viaje con Robertito estaba muy angustiada por su eliminación de Masterchef Argentina. “Salí muy angustiada del programa Germán, entendeme. Me fui a descargarlo en una bolsa”, agregó La Tigresa.

Todo este quilombo lo armaste vos Rober” le dijo con humor Santiago al invitado. “Se desquitan, se sientan en el taxi y empiezan a desparramar” aseguró Robertito. "Igual Roberto ayuda mucho...", agregó la Tigresa, en alusión a las preguntas del periodista, lo que deviene en las picantes declaraciones.

Temas