Masterchef Celebriy: Mica Viciconte otra vez cruzó al jurado y Dolli Irigoyen no se la dejó pasar

Masterchef Celebriy: Mica Viciconte otra vez cruzó al jurado y Dolli Irigoyen no se la dejó pasar

Una vez más se vivió un tenso cruce al momento de la devolución del jurado para la ex Combate, solo que esta vez Dolli Irigoyen estaba presente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la (nueva) eliminación de la Tigresa Acuña, Masterchef Celebrity comenzó su onceava semana de competencia. Antes de comenzar a cocinar, Juariu, Luisa Albinoni, Mica Viciconte, La Peque Pareto y Paulo Kablan se encontraron con un desafío interesante y a la vez complicado

Los participantes tenían que adivinar los nombres de 25 ingredientes, en caso de equivocarse perdían automáticamente y sólo conservaban lo adivinado. Quien tuviese la menor cantidad de aciertos no cocinaba en la gala porque pasaba directamente al Domingo de Eliminación, sin escalas. Luisa se equivocó de entrada y eso le adjudicó directamente el delantal negro.

Antes de comenzar con la consigna del día, el jurado le ofreció a Luisa la posibilidad de participar, pero con la premisa de que debía ser el mejor plato para evadir el delantal negro que le tocó. La participante aceptó y el jurado comunicó que la prueba del día tenía que tener cinco ingredientes de los que intentaron adivinar

Como era de esperarse la prueba no fue sencilla, pero varios participantes sorprendieron al hacer platos que dejaron sorprendidos a Damián, Germán y Dolli. Llegado el momento de la presentación/devolución, Mica Viciconte volvió a protagonizar un momento de tensión con el jurado.

Mica preparó tarta con masa sablée, almíbar de maracuyá, crema guayaba, lyches, melón chino y manga verde. El detalle que la ex participante de Combate hizo su preparación totalmente distinta a la que el jurado le había marcado.

La primera en notar esto tras probarlo fue Dolli, quien sin dudarlo le marcó “me parece que te cuesta escuchar lo que te pedimos”. Mica reaccionó con risas, algo que no le gustó para nada a la reconocida chef, “¿te da risa? ¡a mí no me da risa!”, disparó Irigoyen. 

Tenías una maravillosa canasta con unas frutas tropicales extraordinarias y casi no están. Te pedimos una especie de pastafrola, es decir, la masa con la guayaba, crema y una parva de frutas. Es una pena que nos presentes algo muy parecido a lo de ayer”, detalló Dolli.

No es parecido a lo de ayer” retrucó Mica. “No es que no escuché. Hice el almíbar, obviamente quizás faltó más fruta, pero no es que no escuché. Seguí los pasos, quizás no salieron correctamente, pero si escuché”, sumó la participante.

Germán no se quedó atrás y agregó: “sorda no sos, si lo escuchaste no lo entendiste”. “No lo logré que es diferente” contestó Viciconte. Lejos de haber terminado, Germán le marcó “bueno, no lo lograste. Acá se trata de lograr las cosas”.

Betu también intentó explicarle la situación, pero la participante insistía en que las cosas no eran así. Una vez más la situación recuerda al filme de Mel Brooks Dracula: Dead and Loving It”, cuando el conde Drácula (Leslie Nielsen) se debaten a duelo con el Doctor Van Helsing (Mel Brooks) a ver quién tiene la última palabra.

 

Temas