Masterchef Celebrity: Damián Betular enfrentó a Tomás Fonzi por acusaciones de "tibieza"

Masterchef Celebrity: Damián Betular enfrentó a Tomás Fonzi por acusaciones de "tibieza"

El jurado aprovechó para ir directamente a la estación del participante y preguntarle por unos dichos sobre la última gala de eliminación donde nadie se fue.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la Gala de Eliminación donde nadie abandonó el reality, Masterchef Celebrity comenzó su doceava semana de competencia

Juariu, Catherine Fulop, Barbie Vélez, Paula La Peque Pareto y Tomás Fonzi, tuvieron que enfrentar una difícil prueba de lunes que consistía en un plato libre, pero con la particularidad de que en lugar de ir al mercado...tenían globos. Cada participante debía inflar en dos minutos la mayor cantidad posible de globos, ya que estos contenían un ingrediente para la preparación. Como Juariu consiguió la medalla de plata se le dio el beneficio de poder robarle a sus compañeros los globos.

Una vez que los ingredientes “fueron inflados” las hornallas se encendieron para darle lugar a la prueba principal. Aprovechando que los participantes estaban concentrados, el jurado comenzó a visitar las islas.

Antes de hacer su visita, Damián Betular consultó con la pared de la cocina, la cual como se ha visto en otros programas, “le revela información” sobre los participantes. Luego de que Betu recogió la información justa fue directamente a la isla de Tomás Fonzi.

La primero que indagó Damián fue sobre el plato de Tomás. El actor le contó con lujo de detalle cuál era su preparación y cómo iba a llevarla adelante. Mientras Fonzi terminaba de explicar, Betu disparó ayer escuché un poco que estábamos tibios porque no habíamos eliminado a alguien”. Tomás quedó sorprendido y respondió como pudo vinimos a ver sangre y no vimos nada. Uno se pone re altruista, que nadie quiere que sufra”.

Damián no se quedó callado y volvió a preguntar “¿entonces estuvimos tibios ayer?”. Tomás no hizo rodeos y contestó que sí, que el jurado había sido tibio por no quitar a nadie de la competencia. "Ok…es bueno para saber con quién hablamos", terminó Betular para seguir con la parte profesional.

La situación siguió al momento de la devolución del plato de Tomás. “Está tibio” comentó Germán Martitegui. Donato de Santis consultó si era por falta de temperatura y de inmediato Betular se sumó preguntando si la tibieza era de “carácter”. 

Tomás no podía creer lo que estaba pasando y en ese momento Martitegui le pidió al participante “¡decinos tibios ahora!”. Fonzi intentó explicar su punto de vista pero fue interrumpido por De Santis pidiendo una vez más “Dale, decinos tibios”. Tomás no tuvo más remedio, así que entre risas les dijo “¡Tibios!”. “Está bien, me encanta que me lo diga en la cara”, cerró Damián el debate.

Temas