Ponen a la venta la mansión donde fue asesinada Sharon Tate por 85 millones de dólares

Ponen a la venta la mansión donde fue asesinada Sharon Tate por 85 millones de dólares

Un famoso productor y guionista puso a la venta la propiedad que en los años 60 habitó la reconocida actriz junto a su esposo Roman Polanski.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la ciudad de las estrellas todo está plagado de historias. Y nada tiene más historia que una propiedad, en especial si perteneció a alguna celebridad. Y eso es precisamente lo que ocurre con la mansión de Jeff Franklin, el guionista, productor y director, mejor conocido por haber creado la serie Full House (Tres por tres).

Recientemente se conoció que Franklin puso a la venta su mansión ubicada en Cielo Drive. Sin embargo, no se trata de una propiedad deslumbrante, sino que además alberga una oscura historia.

La propiedad es la misma en la que Sharon Tate y otras cuatro personas fueron asesinadas por la familia Manson en 1969. Ahora, Franklin ha decidido poner a la venta la lujosa estancia por el modesto precio de 85 millones de dólares.

La espaciosa e imponente vista desde adentro
Exteriores de película 

La casa original fue demolida para poder alzar la impresionante mansión que hoy se encuentra disponible en el mercado. En el año 2000, Franklin compró la propiedad sin terminar por un monto de 6.3 millones de dólares. Con la ayuda del arquitecto Richard Landry, quien diseñó la propiedad que hoy vende, el productor se mudó en 2007.

La lujosa residencia cuenta con 9 habitaciones, 18 baños, y cuenta con 6 acuarios, cine, gimnasio, spa, una laguna y una impresionante piscina de 68 metros de largo. Incluso tiene un garaje subterráneo que puede albergar hasta 16 autos.

Habitación con vista a Hollywood 
Baños de lujo

"El problema con tener esta casa es tener invitados que luego no se quieren ir", dijo Franklin al Wall Street Journal la semana pasada. También afirmó que la conexión con los asesinatos era "irrelevante", que se trataba de historia pasada y que no tuvo ningún impacto en su vida.

La casa original donde Sharon Tate habitó junto a su entonces marido, el director Roman Polanski, fue demolida por su antiguo propietario Alvin Weintraub a mediados de los 90. “Hicimos grandes esfuerzos para deshacernos de todo”, dijo Weintraub a la revista Los Ángeles en 1998. “No hay casa, ni suciedad, ni brizna de hierba remotamente conectada con Sharon Tate”, afirmó el antiguo dueño.

Temas