History Channel y History 2 se renuevan

History Channel y History 2 se renuevan

Las señales de cable presentarán su nueva imagen a partir del 15 de febrero. Un concepto innovador desde lo visual que viene a ponerle nueva cara al canal de historia más reconocido en el mundo entero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A partir del 15 de febrero, History Channel y History 2 renuevan su imagen en toda América Latina con el estreno de un nuevo look tanto en las señales de cable como en sus redes y canales de YouTube.

Este innovador diseño hace referencia directa al posicionamiento de la marca. El nuevo logo será el eje de la renovación. Manteniendo su tradicional H dorada, presenta un enlace que vincula el pasado, el futuro y la historia que descubrimos cuando la miramos más de cerca.

El logotipo está construido con una H sans-serif dentro de una H serif. La H exterior Serif, con una morfología más moderna representa una ventana al pasado, una forma clásica que reconoce el legado de la marca History, mientras que la H interior sans-serif es liviana y contemporánea, y sus líneas limpias enmarcan el futuro.

Estamos muy contentos de presentar una imagen más moderna y digital de History Brands acorde con la evolución de nuestra marca y de nuestro ecosistema lo cual nos permite acercarnos más a nuestra audiencia en todas y cada una de las pantallas”, dijo Miguel Brailovsky, SVP de contenido History Latin America Brands.

El nuevo paquete gráfico refleja el poder de la marca en toda su expresión, innovadora, moderna, cercana a la audiencia y flexible a las necesidades siempre cambiantes de las plataformas digitales y a todas las pantallas de manera funcional.

En Estados Unidos la renovación se dio en diciembre por lo que se espera que, para mediados de este año, la señales de History y History 2 tengan su nuevo “look and feel” ya estrenado en todo el mundo.

Señal de historia por excelencia, History se renueva sin descuidar su compromiso de llevar el mejor contenido a todo el mundo con documentales, docu-series y realitys que gozan de la aceptación de la audiencia a nivel mundial.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas