Masterchef Celebrity comenzó con la etapa del repechaje pero un participante faltó ¿por qué?

Masterchef Celebrity comenzó con la etapa del repechaje pero un participante faltó ¿por qué?

El reality de cocina está cada vez más cerca de las instancias finales, pero antes que esto suceda comienza la semana que dejará que uno de los 8 eliminados de la competencia regrese a la acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la eliminación de Charlotte Caniggia, Masterchef Celebrity comenzó una etapa, pero no una cualquiera, sino una esperada tanto por el público como por los participantes eliminados, la etapa de repechaje.

Durante esta semana los 8 participantes eliminados desde que comenzó el reality, tendrán la oportunidad de probarse una vez más frente a las hornallas para volver a la competencia.

Estuve esperando con mucha ansia el momento de esta noche”, comentó Donato de Santis. ”¿Habrán estudiado? ¿habrán practicado?” disparó Damián Betular. “Creo en las segundas oportunidades” concluyó Germán Martitegui. Tras las palabras del jurado, Santiago del Moro le dio la bienvenida a los eliminados:

Héctor “El Negro” Enrique: “Volver a la cocina es como volver al fútbol

Gastón Soffritti: “Me pone contento tener otra oportunidad y estoy acá para darlo todo

Denise Dumas: “Qué alegría volver a estar cocinas. Lo esperaba ansiosamente

Tití Fernández: “Feliz de estar acá, luchando para ver si puedo volver

Juariu: “Tuve ese tropezón que me hizo despertar y decir ‘bueno listo, ¿querían competencia? ¡la van a tener!

Charlotte Caniggia: “Me fui ayer, pero hoy volví con todo, acá estoy chicos”.

Solamente se presentaron 7 de los 8 participantes, pero ¿quién faltó? Se trata del primer eliminado que tuvo la competencia, el humorista José Luis Gioa. “Ahora ustedes son 7 y falta obviamente José Luis Gioa, que no está aquí por prescripción médica, así que le mandamos un fuerte abrazo”, comentó el conductor.

Luego de las bienvenidas, el jurado anunció a los reingresantes que tenían 60 minutos para preparar un plato libre, pero con la particularidad de que los ingredientes los iban a tener que buscar en duplas y en modalidad mercado a oscuras”.

Terminados los platos y recibidas las devoluciones, el jurado decidió que la mejor de la noche fue Juariu. La influencer se convirtió en la primera clasifica para la Gala del Regreso, a celebrarse el próximo domingo.

Temas