Masterchef Celebrity: Santiago del Moro encaró a Charlotte Caniggia por el faltazo ¿qué dijo?

Masterchef Celebrity: Santiago del Moro encaró a Charlotte Caniggia por el faltazo ¿qué dijo?

La influencer faltó sin aviso al segundo día del repechaje, por lo que el conductor Santiago del Moro le pidió explicaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado martes 4 de enero Charlotte Caniggia no estuvo en la segunda gala de repechaje de Masterchef Celebrity. La participante no dio aviso, por lo que causó sorpresa en la organización del reality. 

Martes y falta alguien, falta Charlotte. Ella no se ha presentado al programa de hoy, así que tiene una chance menos de pasar a la gala de regreso del próximo domingo. Va a estar con nosotros a partir de mañana”, explicó con seriedad Santiago del Moro.

Este miércoles Charlotte volvió a la competencia y sorpresivamente se vivió un momento de tensión cuando el conductor le preguntó a la influencer por qué había faltado

"Ayer estuve engripada, por eso no pude venir", reveló Charlotte. Ante esto, Santiago buscó indagar más allá de los datos que había brindado la modelo e influencer, por lo que disparó: “No estuviste ayer y se comentaba que no venías porque dijiste que si venías, te tenían que asegurar que subías al balcón. ¿Es cierto eso?”.

Charlotte se mostró sorprendida ante la pregunta de Santi y contestó: “No, no. No es cierto. No me sentía bien ayer". Durante el backstage la hermana de “El Chela”, dijo "Lo siento, a veces uno se enferma".

Santiago continuó con su indagatoria, así que extendió la pregunta sobre los rumores a los compañeros de Charlotte. Ninguno contestó, pero Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, dijeron que si habían escuchado los rumores.

"Quedan dos días. El de hoy y el de mañana para poder subir a ese balcón. Acá sube el mejor plato. No se arregla nada, no hay favoritismo, no hay popularidades ni el más o el menos querido. Acá ellos prueban, son los que saben, y les guste o no les guste, el que más les guste va a subir al balcón y el resto viene mañana a seguir intentando", dejó en claro el conductor.

Lo bueno es que Charlotte se lució y aunque no subió al balcón, dejó en claro que aún puede explotar su talento culinario.

Temas