El significado de la canción "As it was" de Harry Styles

El significado de la canción "As it was" de Harry Styles

Cientos de teorías alrededor de "As it was" de Harry Styles han inundado Internet, aunque la más fuerte indica que es para Olivia Wilde. Conozcamos a continuación el verdadero significado de este tema.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Styles es un artista que despierta curiosidad en todos los aspectos de su vida, y particularmente en la música. Pues a través de sus letras abre por completo su corazón, casi desnudándose, y al mismo tiempo pareciera como si no dijese nada.

Él mismo se ha encargado de decir que escribe basándose en su experiencia personal, y que siente que ya decir eso es revelar demasiado porque lo comunica todo a través de sus letras. Sin embargo, en alguna que otra entrevista se ha animado a profundizar más sobre el significado de "As it was", una canción que ha dado mucho de qué hablar. 

“La canción trata sobre la metamorfosis, abrazar el cambio y el yo anterior, el cambio de perspectiva y todo ese tipo de cosas. Simplemente se sentía como lo que quería decir, lo que quería hacer y el tipo de música que quería hacer en mi regreso”, reveló Harry Styles.

Harry Styles reveló que la voz del comienzo es la de su ahijado. | Fuente: Instagram @hshq

Estas son respuestas que revelan muy poco sobre la historia de fondo de la canción, aunque aportan lo suficiente como para disipar algunas teorías. Como la creencia inventada por los fanáticos, y que el ya se encargó de desmentir, que indica que es uno de los hijos de Olivia Wilde quien abre la canción y que la misma está dedicada a ella.

¿Para quién es "As it was" de Harry Styles?

En el coro Harry Styles canta: "En este mundo, solo somos nosotros / Sabes que no es lo mismo que antes". Hablando del significado detrás de "As It Was" en una entrevista de radio en el Reino Unido, explicó: "Fue la última canción que se escribió para el álbum. Fue escrita en el campo de Inglaterra. Se trata de abrazar el cambio, perderse a uno mismo, encontrarse a uno mismo. Espero que lo disfruten".

Sin embargo, hay una parte de la letra en particular que los fanáticos creen que es una referencia directa a su novia, Olivia Wilde. Dice: "Ve a casa, avanza, internet a la velocidad de la luz / No quiero hablar sobre cómo fue / Deja Estados Unidos, dos niños la siguen / No quiero hablar sobre quién está haciendo primero". Dado que la actriz tiene dos hijos, parece probable que se trate de ella. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas