La relación de Harry Styles y Olivia Wilde está "más seria que nunca"

La relación de Harry Styles y Olivia Wilde está "más seria que nunca"

El romance entre la actriz/cineasta y el artista detrás de “As It Was” parece estar poniéndose serio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de un año y medio de romance, el cantante británico Harry Styles y su novia, la actriz y directora Olivia Wilde, están "más serios que nunca", según reveló una fuente a la revista People. El dúo se conoció por primera vez en el set de la película de Wilde, Don't Worry Darling, en septiembre de 2020. Luego de escandalosos rumores, que cayeron en medio de la separación de la cineasta con el actor de Ted Lasso, Jason Sudeikis, se los vio al ex-One Direction y a la actriz como pareja oficializada por primera vez al asistir juntos a una boda en enero de 2021.

Desde entonces, ambos han estado "encontrando formas de hacer que las cosas funcionen" en medio de agendas apretadas para ambos, ya que Wilde se encuentra ocupada en la posproducción y rueda de prensa de su anticipado filme (el primero después de su debut directorial Booksmart), que estrena en septiembre. Por su parte, Styles acaba de lanzar su nuevo álbum de estudo, “Harry’s House”.

Florence Pugh y Harry Styles en Don't Worry Darling, el nuevo filme de Wilde

"Lo que podría haber parecido una aventura al principio, ahora es una relación completamente comprometida", dice una persona allegada a la pareja. "Harry está muy enamorado", agrega. "Olivia ha sacado mucho a relucir su lado romántico. Él también tiene un gran respeto por ella cuando se trata de trabajo. Le encantaría volver a trabajar con ella. Ambos se apoyan mutuamente en sus carreras".

A principios de este mes, mientras conversaba con Howard Stern para su programa de SiriusXM, se le preguntó a Styles sobre Wilde y lo que fue “enamorarse" de ella en el set de una película. De todas formas, el cantante esquivó la pregunta y en cambio elogió las habilidades de dirección de Wilde.

Olivia Wilde y Harry Styles en un paseo reciente por Londres

"Actuar es muy incómodo a veces. Creo que tienes que confiar mucho", dijo, y agregó: "Poder confiar en tu director es un regalo". Wilde, por su parte, también elogió la ética de trabajo de su novio cuando presentó el tráiler de Don't Worry Darling en CinemaCon, y dijo que la actuación de Styles es "verdaderamente una revelación" durante su presentación, antes de un vergonzoso episodio que la convirtió en tendencia en Twitter.

Ahora, mientras Styles se prepara para la gira de su nuevo disco, la fuente cercana a la pareja asegura que ambos disfrutan de pasar tiempo juntos en la Inglaterra natal del cantante, donde la gente "respeta su privacidad". Allí en Londres es también donde reside el exnovio de Wilde, Jason Sudeikis, quien se encuentra rodando la nueva temporada de su exitosa serie de Apple TV+, Ted Lasso, y convive con los dos hijos que comparte con la actriz/cineasta: Otis, 8, y Daisy, 5.

Olivia Wilde con su ex-pareja, Jason Sudeikis, protagonista y creador de Ted Lasso

"Jason todavía está filmando en Londres, por lo que sus hijos y los de Olivia también viven allí", dice la fuente. "Son padres compartidos. No siempre están de acuerdo en todo, pero ambos se enfocan en ser buenos padres. Quieren que sus hijos sean felices y prosperen".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas